Muy Interesante

¿Cuánto sabes sobre el ‘Tyrannosaurus rex’?

Haz el test y demuestra tus conocimientos sobre este espectacular dinosaurio.

El Tyrannosaurus rex es uno de los dinosaurios más populares. Su imponente tamaño, su ferocidad y su estatus de gran depredador le preceden.
No son pocas las películas que han retratado esta especie de saurio. A principios de los 90, Steven Spielberg dio la campanada, dejando a todos los amantes de los dinosaurios con la boca abierta con la inolvidable Jurassic Park. Años más tarde llegarían El mundo perdido: Jurassic Park (1997) y Jurassic Park III (2001).
Casi 15 años más tarde se estrenaría el primer film de la saga Jurassic World y en 2018 llegaría la segunda: Jurassic World: El reino caído, dirigida por el español Juan Antonio Bayona. El 10 de junio de este año podremos disfrutar de la tercera entrega: Jurassic World Dominion.
Volviendo al dinosaurio estrella de todos los tiempos, nos preguntamos si Rexy, la hembra de T.rex que salía en Jurassic Park y Jurassic World, volverá en la nueva entrega que dirige Colin Trevorrow. Veremos.
Mientras tanto, te proponemos hacer este test sobre el ‘Tyrannosaurus rex’. ¡Demuéstranos todo lo que sabes sobre él!

Muy Interesante