Muy Interesante

Las diez mejores noticias del año en MUY

Ahora que el año esá a punto de llegar a su fin hemos seleccionado las diez noticias preferidas por nuestros lectores en 2008. Conozca nuestro top-ten.

Autor: Elena Sanz
Ahora que el año llega a su fin hemos seleccionado las diez noticias más leídas en Muyinteresante.es a lo largo de 2008. Este es nuestro top-ten.

El Museo de Historia Natural de Londres acaba de dar a conocer los ganadores del Wildlife Photographer of the Year, el concurso anual de fotografía de naturaleza más prestigioso del mundo. Estas son las imágenes galardonadas.
Todos medimos nuestra edad según lo que establece el calendario. Pero lo que realmente interesa es la edad biológica, la que nos informa sobre el envejecimiento de nuestras células.
¿Cómo será el coche de las ciudades del futuro? Esa es la pregunta que el fabricante de coches Peugeot ha lanzado a los diseñadores industriales de todo el mundo. Y aquí están las 29 mejores respuestas.
Aunque hace más de 11.000 años que los mamuts desaparecieron de la faz de la Tierra, estos días se pueden ver en Taiwan los restos de un macho y una hembra que han permanecido conservados durante milenios en el hielo siberiano.
Microsoft acaba de lanzar el Worldwide Telescope, un telescopio virtual que le permite navegar por el Universo sin despegarse de la pantalla de su ordenador.
Debido al fenómeno conocido como pareidolia, cuando miramos un coche de frente identificamos unos ojos que nos miran (los faros) e incluso nariz, boca y otros rasgos faciales.
7. La genialidad de la locura
¿Qué tenían en común Albert Einstein, Isaac Newton, Mozart, Beethoven, Inmanuel Kant y Hans Christian Andersen? Según Michael Fitzgerald, psiquiatra irlandés del Trinity Collage de Dublín, todos estos grandes genios de la historia sufrieron alguna forma de autismo a lo largo de su vida.
En la Universidad escocesa de Stirling, el investigador Anthony Little y sus colegas han demostrado que los varones simétricos tienen proporciones faciales más masculinas, mientras que las proporciones faciales de las hembras simétricas suelen ser más femeninas.
Los primeros seres humanos llegaron al continente americano a través del Pacífico mil años antes de lo que los científicos estimaban.
Con demasiada frecuencia, después de cinco días laborables soleados llega un fin de semana lluvioso que no nos deja disfrutar del ocio al aire libre. ¿Casualidad? Nada de eso.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking