Muy Interesante

Cinco artilugios que facilitarán tu vida en la cocina y tal vez no conozcas

Hoy en día, la tecnología nos proporciona facilidades que eran impensables hace solo unos años.

Son muchos los que se han lanzado a los fogones para aliviar la tensión propia del confinamiento. Además, de muy diversas formas: para hacer pan, postres o platos a los que jamás pensarías que te atreverías a enfrentarte. Cada vez pasamos más tiempo en la cocina, por lo que urge encontrar formas de facilitar nuestra vida sobre la encimera.
Y es que el mercado ofrece una gran cantidad de productos increíbles que nos ayudarán con los procesos más rutinarios en la cocina. Lo curioso es que, tal vez, no conozcas muchos de ellos. Hablamos de tijeras especiales con diferentes cuchillas, prensadores para hacer hamburguesas o filetes rusos o tablas para cortar verduras con colador incorporado.
¿Quién no ha deseado tener una superficie que cuele ciertas verduras a medida que las vamos cortando? Con razón, estas nuevas tablas con colador se están convirtiendo en toda una sensación en Amazon, donde podremos encontrarlas a precios increíbles.
Lo mismo pasa con otros artilugios como los peladores para aguacates. Se trata de una fruta que ya forma parte de nuestras comidas diarias, pero tiene una forma muy particular de trabajarse. Más de uno se habrá cortado intentando pelar un aguacate, por lo que no es raro encontrar estos artefactos en tiendas para el hogar.
Otro proceso rutinario y engorroso en cocina es preparar croquetas o albóndigas. Son elaboraciones del todo ordinarias pero también muy laboriosas. Para ahorrarnos trabajo, nada mejor que unas tijeras especiales para la ocasión. Sí, tijeras. Cuentan con unos moldes de silicona que aplicaremos en la punta para que den forma a las croquetas.
Qué decir de estos modernos cuchillos especiales que calientan la mantequilla a medida que la untamos. No hay nada más  desagradable que verte obligado a untar una tostada con mantequilla dura. Y para evitar este tipo de situaciones, precisamente, nacen este tipo de cuchillos con un sistema de calefacción incorporado para que la mantequilla adquiera un punto de temperatura óptimo.
Como estos, el mercado ofrece muchos otros productos curiosos que facilitarán nuestra vida en la cocina. Por si fuera poco, Amazon te los ofrece a un precio inmejorable.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking