Muy Interesante

Navidades de manta y sofá: las mejores pelis para comprar o alquilar en Amazon Prime

Cine de aventuras, de acción o de fantasía; el catálogo es casi infinito.

En plenas fiestas de Navidad, conviene tener a mano una serie de planes con los que pasar tiempo en familia. Para ello, el cine puede ser una buena solución. Películas de acción, familiares, de aventuras o clásicos atemporales ambientadas en épocas navideñas. El catálogo de Amazon Prime te ofrece todo lo que necesites.
Pero si el catálogo gratuito de Amazon Prime –solo para socios– no termina de convencerte, debes saber que hay una serie de películas que podremos comprar por un módico precio. En esta era de plataformas de películas y series, cada vez es más complicado encontrar ese título que pueda agradar a los distintos miembros de la familia. Solo hay que tomárselo con calma y estudiar detenidamente el catálogo.
Títulos como Solo en casa o Polar Express te llevarán de vuelta a la infancia. En aquellos tiempos en los que pasar tiempo en casa durante la Navidad significaba sentarse en el sofá a ver películas, las de Macaulay Culkin siempre resolvían la papeleta. Si no nos convence esta saga, siempre podremos recurrir a alguna película pastelosa de Hugh Grant. Ya sabes que las Navidades son su especialidad.
Tal vez prefiramos algo más de acción, como la saga de John Wick, protagonizada por Keanu Reaves, que siempre es un placer. También podremos recurrir a otros títulos como La Jungla de Cristal, Rambo o cualquiera de Arnold Schwarzenegger. A la hora de pasar tiempo en el sofá bajo una manta, qué mejor plan que ver a Bruce Willis provocando un accidente de avión.
Si lo que buscamos son películas más familiares y digeribles por todos los públicos, el cine de animación puede ser la solución. Desde los clásicos títulos de Disney como Mulán, El Rey León o El Libro de la Selva, hasta los cuentos modernos de Pixar. En el catálogo de Amazon Prime tendremos películas como Del Revés o Wall-E, películas aclamadas tanto por los adultos como por los más pequeños.
Es cierto que el abanico de posibilidades puede llegar a ser demasiado amplio, pero no desesperes. Pásate por Amazon Prime y estudia detenidamente su catálogo, porque encontrarás películas que te sorprenderán a un precio inmejorable.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking