Muy Interesante

Los regalos más originales para el amigo invisible

Más allá de su utilidad, el éxito radica en los detalles.

Cada año llega ese momento de pánico a la hora de escoger los regalos. Todavía más cuando hablamos del amigo invisible, pues siempre puede tocarnos una persona con la que poco o nada tenemos en común. Son cosas que hay que asumir, pero no desesperes. El mercado ofrece una gran cantidad de opciones a la hora de hacer regalos sorprendentes y económicos.
Hay que tener claro que el amigo invisible es una tradición en la que los detalles brillan por encima de todo. Nadie quiere un regalo espectacular de aquella persona de la oficina con la que nunca había hablado. Lo que queda siempre son el recuerdo y las risas por haber escogido un regalo tan inesperado como divertido.
De hecho, puede que hacer un regalo a tu amigo invisible sea una tarea más complicada que cualquier otro regalo al uso. Y precisamente esa es la gracia de una tradición como esta: exprimirnos el coco para dar con ese detalle que hará click en nuestro amigo. Un amigo que podrá ser una persona del todo desconocida para nosotros, de ahí su dificultad.
Por tanto, más vale atender a los gustos y tradiciones culturales del amigo en cuestión que a cualquier otra cosa. Si es fanático de algún libro o película, mejor será buscar un detalle relacionado con eso que no un regalo grandilocuente con el que quedar bien. Tal vez tenga otro tipo de aficiones como los deportes o los videojuegos. En ese caso, deberías tirar por ahí.
Si la debilidad de ese amigo está más relacionada con algún grupo o artista, te cubrirás mejor las espaldas con una camiseta o una taza relacionado con eso. Y si además tiene algún mensaje gracioso, mejor que mejor. Detalles de ese tipo siempre tendrán una mayor acogida que no regalar una edición de platino o unos grandes éxitos.
Pero puede que tu amigo sea una incógnita para ti. En ese caso, qué mejor ocasión para conocerlo. Si no lo has conseguido, no te preocupes, porque aquí te dejamos unas cuantas ideas para el amigo invisible con las que no fallarás. Además, en Amazon tienen unos precios imbatibles.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking