Muy Interesante

Acondiciona tu espacio de teletrabajo con los mejores accesorios de Amazon

Teletrabajar tiene muchas ventajas, pero es importante sentirnos cómodos en nuestra oficina.

Sobre el papel, el teletrabajo aporta muchas ventajas que inciden en nuestra calidad de vida. Pero no siempre es suficiente con tener un ordenador y una conexión a Internet. Es importante acondicionar nuestro espacio de trabajo, todavía más si desarrollamos nuestra labor desde casa. Conviene diferenciar espacios dentro del hogar, para que la experiencia del teletrabajo sea lo más fluida
posible.
Más de uno llevará años trabajando desde casa, aunque, para la gran mayoría, es una experiencia totalmente nueva. En contexto de pandemia, cada vez más empresas recurren al teletrabajo, por lo que no está de más tener en cuenta algunas consideraciones a la hora de acondicionar la estancia en la que trabajemos.
Lo primero será encontrar aquellos accesorios que nos faciliten la vida en la oficina, aunque estemos hablando de nuestra propia casa. Todos aquellos que proporcionen una mínima comodidad serán bienvenidos. Desde una silla de oficina que mantenga todo en su sitio, un atril que facilite la consulta de documentos, hasta un humidificador que mantenga los niveles óptimos de humedad y fragancia. Son muchas las posibilidades a la hora de acomodarnos en nuestro espacio de trabajo.
En cuanto a las sillas de oficina, un accesorio del todo imprescindible, el mercado ofrece una gran variedad de modelos y precios. Puede llegar a ser un complemento que exija una gran inversión, pero no tiene por qué ser así. Si lo que queremos es un asiento digno para nuestro escritorio, podemos recurrir a opciones económicas, porque muchas de ellas ofrecerán unas prestaciones fantásticas.
Incluso si tu silla de escritorio no resulta suficiente para encontrarte cómodo durante las largas horas de teletrabajo, hay más opciones. Empezando por cojines para espalderas y sillas que mantendrán nuestro coxis sobre una nube acolchada. Puede parecer una tontería, pero son el tipo de deferencias que nuestro cuerpo agradecerá con el tiempo.
Tal vez prefiramos un ventilador para nuestro portátil. Si estamos acostumbrados a trabajar muchas horas desde casa, es probable que el ordenador se sobrecaliente. Todavía más si lo tenemos directamente apoyado sobre la superficie de la mesa. Por ello, un ventilador aliviará la carga de trabajo del portátil, garantizando su uso durante horas y horas de frescura.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking