Aunque pueda sonar extraño, no siempre es suficiente con tener un iPhone. Muchos aspiran a que su terminal ofrezca las máximas prestaciones posibles y tenga un aspecto inmejorable. Ya que apostamos por Apple, lo mejor será lucir teléfono, algo de lo que se encargará la gran variedad de gadgets que ofrece el mercado. Habrá que tomárselo con calma, porque el abanico de posibilidades puede ser muy amplio.
Podemos querer unas lentes que saquen el máximo partido a la cámara del terminal. Las de los iPhone son capaces de darnos unas imágenes de calidad profesional, de eso no hay duda, pero es posible que nuestras fotos sean aún más impresionantes. A lo mejor necesitamos una simple funda de silicona que proteja el teléfono de los pequeños golpes más cotidianos y, además, le dé un aspecto llamativo. Tal vez estemos hasta el gorro de los cables y queramos librarnos de ellos con unos Airpods o con un cargador inalámbrico. Para ambos casos, existen una gran cantidad de alternativas, por lo que no tendremos que estar obligados a realizar un gran desembolso.
Lo mismo ocurriría si necesitásemos algún tipo de adaptador para nuestroiPhone, especialmente para los auriculares. No todos son compatibles para los teléfonos de Apple, aunque el mercado ofrece soluciones bien sencillas. Hasta no hace tanto, era imprescindible acudir al fabricante para acondicionar nuestro terminal, pero atrás quedaron aquellos tiempos. A día de hoy, es muy sencillo encontrar alternativas económicas que ofrezcan las mismas prestaciones que los accesorios de las marcas más conocidas. Y el caso de Apple ya no es una excepción.
La cuestión es que en el mercado hay infinidad de accesorios que facilitarán la vida de nuestro teléfono, como cables, fundas o cargadores. Desde un soporte para el coche hasta una funda protectora con batería. Incluso podríamos incorporar un tarjetero magnético al terminal con el que tener siempre a mano la documentación más importante. En los tiempos que corren, las posibilidades de nuestro iPhoneserán las que nosotros le queramos dar. Si estás interesado en ir más allá, aquí tienes algunos de los accesorios más cotizados, ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
Amazon
Cargador inalámbrico
Aunque Apple no ha desarrollado, por el momento, su propia base de carga inalámbrica, los modelos actuales de iPhone sí que las admiten. El mecanismo es bien sencillo: sitúas el teléfono sobre la base de carga y este se cargará. Va más lento, eso sí, aunque es un precio que resulta irrisorio cuando se trata de librarnos del engorro de los cables.El mercado ofrece distintas opciones en función de la inversión que queramos realizar. Desde los 40 euros que cuesta el terminal de Huaweii, hasta los 13 de Yootech. Este último tan solo cargará con una potencia de 10W, pero es suficiente para cualquiera de los últimos modelos de iPhone.
Amazon
Airpods
A la hora de escuchar música con nuestro iPhone, nada mejor que unos Airpods. Cada vez que abramos el estuche, los auriculares se conectarán al terminal automáticamente gracias al chip H1 que tienen incorporados. Además de ser inalámbricos, cuentan con una gran autonomía (hasta 24 horas en el caso de los Airpods de 2ª generación). También es compatible con Siri, a quien podrás pedirle lo que te apetezca sin ni siquiera sacar el teléfono del bolsillo.
Amazon
Smart Battery Case
La Smart Battery Case de Apple, disponible a partir del iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max, no solo protege nuestro teléfono como ninguna otra carcasa, sino que cuenta con una batería similar a la del propio terminal. Con ella, podremos aumentar la batería hasta en un 50%. El sistema nos mostrará la batería del teléfono y, por otro lado, la de la carcasa, dando prioridad a esta última, que será la primera en descargarse.La carga de la Smart Battery Case se realiza a través del puerto, el cual se adapta a la perfección por si necesitamos conectar unos auriculares. Está disponible en tres modelos: negro, blanco y oro rosa, todos con un precio de 150 euros. Es uno de los accesorios más caros de Apple, pero también de los más valiosos.
Amazon
Lentes para cámara
Los iPhone de hoy en día tienen la capacidad de hacer fotos con una calidad profesional, aunque hay lentes de terceros que logran sacarle el máximo potencial a su cámara. Podría ser un teleobjetivo, un gran angular o un lente macro, todos ellos harán que nuestras fotos sean espectaculares.Moment es una de las marcas que mejor consideración tiene en el mercado, hasta el punto de tener sus productos a la venta en la tienda de Apple. Tiene una gran variedad de modelos, desde teleobjetivo hasta macro. ExoLens también ofrece múltiples lentes de nivel profesional, además, en tamaño bolsillo. Otras de las marcas que se han especializado en iPhone son Olloclip o Bitplay, aunque la más económica sigue siendo AurKey.
Amazon
Funda de silicona
Puede que no lo parezca, pero las fundas de silicona protegerán nuestro iPhone de pequeños golpes y caídas inesperadas. Además, las hay en infinidad de colores: negra, blanca, roja, verde y casi en cualquier tono que se nos ocurra. Aunque el precio de las fundas oficiales de Apple ascienden a 45€, hay opciones más económicas en el mercado que ofrecen las mismas prestaciones.
Amazon
Adaptador para auriculares
Uno de los principales problemas de tener un iPhone es que no sirven cualquier tipo de auriculares. Aquellos que tengan una conexión de 3,5 mm no encajarán, pero Apple se ha encargado de ponerle remedio. En su web oficial, podremos comprar un adaptador de lighting a conector de auriculares por tan solo 10 euros. Curiosamente, el adaptador original es uno de los más económicos, aunque, si decides abaratar aún más los costes, te recomendamos que compruebes que el adaptador está certificado para que el iPhone lo admita.
Amazon
Cartera de piel
Otro de los accesorios más interesantes para un iPhone es su cartera de piel, la cual podremos acoplar al teléfono gracias a su tecnología MagSafe. El imán mantendrá la cartera unida al terminal para que podamos incorporar hasta tres o cuatro tarjetas. De este modo, podremos disminuir la carga de nuestros bolsillos. Por el momento, hay cuatro modelos distintos: marrón, negro, amapola y azul oscuro.
Amazon
Soporte para el coche
Para los que no pueden desprenderse de su iPhone ni mientras conducen, este soporte magnético MountPro será una delicia. Gracias al estándar MagSafe, podremos acoplar el terminal a nuestro coche sin riesgo a que acabe en el salpicadero por culpa de algún bache. Resulta muy sencillo cambiarlo de posición con una sola mano, pues el soporte gira sobre una articulación en forma de esfera del todo resistente. Además, es posible cargar la batería en cuanto se necesite, gracias a su práctica sujeción para cables.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE