Muy Interesante

Ocho accesorios para iPhone que regalar estas Navidades

Si quieres llevar tu teléfono al siguiente nivel, Amazon te ofrece lo que necesitas.

Aunque pueda sonar extraño, no siempre es suficiente con tener un iPhone. Muchos aspiran a que su terminal ofrezca las máximas prestaciones posibles y tenga un aspecto inmejorable. Ya que apostamos por Apple, lo mejor será lucir teléfono, algo de lo que se encargará la gran variedad de gadgets que ofrece el mercado. Habrá que tomárselo con calma, porque el abanico de posibilidades puede ser muy amplio.
Podemos querer unas lentes que saquen el máximo partido a la cámara del terminal. Las de los iPhone son capaces de darnos unas imágenes de calidad profesional, de eso no hay duda, pero es posible que nuestras fotos sean aún más impresionantes. A lo mejor necesitamos una simple funda de silicona que proteja el teléfono de los pequeños golpes más cotidianos y, además, le dé un aspecto llamativo. Tal vez estemos hasta el gorro de los cables y queramos librarnos de ellos con unos Airpods o con un cargador inalámbrico. Para ambos casos, existen una gran cantidad de alternativas, por lo que no tendremos que estar obligados a realizar un gran desembolso.
Lo mismo ocurriría si necesitásemos algún tipo de adaptador para nuestro iPhone, especialmente para los auriculares. No todos son compatibles para los teléfonos de Apple, aunque el mercado ofrece soluciones bien sencillas. Hasta no hace tanto, era imprescindible acudir al fabricante para acondicionar nuestro terminal, pero atrás quedaron aquellos tiempos. A día de hoy, es muy sencillo encontrar alternativas económicas que ofrezcan las mismas prestaciones que los accesorios de las marcas más conocidas. Y el caso de Apple ya no es una excepción.
La cuestión es que en el mercado hay infinidad de accesorios que facilitarán la vida de nuestro teléfono, como cables, fundas o cargadores. Desde un soporte para el coche hasta una funda protectora con batería. Incluso podríamos incorporar un tarjetero magnético al terminal con el que tener siempre a mano la documentación más importante. En los tiempos que corren, las posibilidades de nuestro iPhone serán las que nosotros le queramos dar. Si estás interesado en ir más allá, aquí tienes algunos de los accesorios más cotizados, ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking