Los mejores masajeadores en oferta de Amazon
De los pies a la cabeza, estos dispositivos se ocupan de nuestro cuerpo para que podamos olvidarnos de él.
Son tiempos de tensión y estrés, para qué negarlo. Y cualquier recurso que nos permita relajarnos, es más que bienvenido. Una de las mejores herramientas en este sentido, son los masajes. Solo pensar que tenemos más de cinco millones de receptores del tacto en nuestra piel, da una idea de lo sensibles que somos al roce. Los beneficios de los masajes son numerosos. Se ha demostrado que a través del tacto, se reducen los síntomas de ansiedad, las migrañas e incluso llegar a fortalecer el sistema inmunológico.
Por si fuera poco, estimular estos receptores dérmicos libera la producción de endorfinas (una hormona vinculada a la felicidad y el bienestar físico y mental) produciendo cientos de combinaciones químicas y, por tanto, emocionales en nuestro cerebro. El cuerpo humano es tan sensible al tacto que el cortex primario somatosensorial del cerebro (el área que procesa las señales de tacto) es capaz de diferenciar entre un roce o un abrazo y no solo en función de la cantidad de receptores involucrados, sino también en base a las hormonas, es decir a las emociones que dicho tacto nos produce. De modo que sí, un masaje no nos cambiará la vida, pero sí puede cambiar el día.

A tus pies
Es, junto al cuello, el punto más olvidado de nuestra anatomía, pero el que primero se resiente en el estrés. Por suerte hay estrategias sencillas para buscar recuperarlos de la exigencia diaria. El masajeador de pies Snailax actúa ejerciendo presión pero también calor y vibraciones en la zona de la planta de los pies. La combinación de estas tres acciones ayuda a aliviar la rigidez, los calambres y los dolores musculares. Cuenta con 2 años de garantía

Para antes y después de hacer deporte
El conjunto HBselect es un todo en uno perfecto: cuenta con un juego de cilindros, rodillos, pelotas de masaje y bandas elásticas. Su uso está concebido para todo el cuerpo, desde el cuelo, la espalda, las piernas y los brazos. Dependiendo del accesorio elegido se puede utilizar para reactivar la circulación sanguínea, relajar los músculos o aliviar el estrés. Está hecho con material no tóxico y se puede llevar en un bolso (incluido) gracias a su tamaño reducido.

Comodidad en cualquier lugar
Imagina por un segundo llevar un masajista allí donde fueras. Imagina que pudiera actuar en cualquier parte de tu espalda, no solo ejerciendo presión, sino también dando calor. Eso es precisamente lo que hace el respaldo Naico. Dotado con ocho motores que van desde el cuello hasta la cintura, se puede programar para producir calor o ejercer presión en diferentes áreas. También es posible controlar la velocidad y cuenta con un accesorio específico para conectarlo al cargador del coche.

Un rostro relajado
Hecho con silicona resistente al agua, el dispositivo Luna Foreo, persigue como uno de sus pilares, la limpieza facial, pero hay más. Gracias a su vibración y al motor sónico, transmite pulsos de baja frecuencia en las áreas con tendencia a arrugas, relajando el rostro y reduciendo las líneas de expresión.