Muy Interesante

Las mejores ofertas para running en Amazon

Si hay un deporte económico, que precisa poca técnica y apto para todas las edades, ese es correr.

En España el aumento del running es notorio. Las compras por internet, solo las vinculadas a la práctica de este deporte, aumentaron un 70% respecto al año pasado. Y no es extraño: es apto para todas las edades, cada uno lo puede hacer a su ritmo y hasta se puede realizar dentro de casa, si contamos con el equipo adecuado.
Por si fuera poco, correr tiene importantes beneficios físicos y mentales: incrementa la capacidad pulmonar, reduce la posibilidad de enfermedades cardiovasculares, produce hormonas que incrementan nuestro bienestar y las funciones del sistema inmunológico. Se puede hacer solo o en grupo (en estas épocas siempre manteniendo una distancia de seguridad) y en ciudad o en entornos rurales.
Solo hay que tener en cuenta dos variables: empezar a un ritmo propio (es decir, no intentar imitar a nuestros héroes de la carretera o lanzarnos a batir récords)  y elegir un buen equipo, ambas con el objetivo de evitar lesiones. Con este en mente hemos creado una lista de productos de alta calidad pero que ahora mismo están en oferta en Amazon. Para que lanzarse a la carretera, subir a las montañas o explorar nuevos senderos, sea una cuestión de disfrutar. Bueno, y también de sudar un poco, para qué negarlo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking