Muy Interesante

Los mejores accesorios para el iPhone 12

El nuevo de Apple trae interesantes novedades, pero también deja de lado algunos periféricos imprescindibles. Estos son los más recomendados de Amazon. Y al mejor precio.

A partir del 6 de noviembre ya se podrán reservar cualquiera de los 4 modelos del nuevo iPhone 12. Aprovechando el lanzamiento te recomendamos los mejores accesorios disponibles y al mejor precio. Hemos cuidado la selección para que estén a un precio competitivo en Amazon y que todos ellos sean compatibles con el nuevo smartphone de Apple.
Pese a las interesantes cualidades del dispositivo, algunos accesorios se convierten en imprescindibles. Por ejemplo: Apple ya no incluirá en sus teléfonos adaptadores de carga, de modo que seleccionar uno compatible es fundamental. Esto permitirá usar la carga rápida ya que cada fabricante trabaja con un algoritmo específico para dar la máxima potencia al teléfono y reducir los tiempos de carga.
Algo similar ocurre con los cables. En este caso hemos creado una selección que no solo tenga en cuenta la compatibilidad sino también la resistencia y durabilidad de los mismos: hechos con doble capa de acero flexible garantizan que no se rompan con un uso continuo.
Las baterías externas son otro apartado muy cuidado. Las recomendadas cuentan con la aprobación de Apple y gracias a sus diferentes puertos y su capacidad, pueden cargar varias veces el móvil pero también son un recurso de emergencia en caso de tener que cargar un ordenador, gracias a sus 10 000 mAh.
Y por supuesto está el precio: el más económico que hemos encontrado para estos accesorios. 

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking