Muy Interesante

Seat Arona, versátil y con carácter

La marca española se estrena en el segmento SUV urbano con el Arona.

Seat en sus últimos lanzamientos mueve pieza en mundos que nunca había jugado, apostando por los SUV, y dando un paso más para alcanzar la oferta plena.
Ser capaz de estar en todos los segmentos hace no mucho tiempo era simplemente un sueño. Tras años dedicados a una profunda transformación realmente exitosa tanto en producto como en valor de Marca, Seat afronta un capitulo imprescindible en este guion, estar presente en el segmento SUV.
Primero Con el Seat Ateca, el urbano de los SUV de esta marca que en muy poco espacio de tiempo se ha convertido en un referente del segmento consiguiendo importantes datos de ventas. En un futuro, nada lejano, llegará otro modelo con siete plazas.
Y ahora, el Arona, el versátil como os decía en el título. Os dejo con él.
Si buscamos la definición de versátil los significados son varios. Me quedo con variable. Nos encontramos un coche que ha nacido dispuestos a cubrir las necesidades quizás más exigentes  de un cliente para una marca, el cliente urbano.
Este cliente busca un coche capaz de adaptarse a las situaciones tan variables que se encuentran en la ciudad. Y no olvidemos las escapadas de vacaciones donde también le pedirás que no flaquee.
El Arona ofrece espacio, eficiencia y seguridad. Eso es lo que necesita un coche urbano. Ojo, que además es un SUV.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking