Desde cualquier ángulo, la combinación de formas que recuerdan a gemas talladas con superficies fluídas y detalles elegantemente integrados crea en el Toyota C-HR un delicado equilibrio de precisión y sensualidad.
Akio Toyoda (el capo) quiere mostrar al mundo del automóvil la capacidad de dar autonomía a sus responsables de producto para así conseguir más libertad estilística y promover la creatividad técnica.
Pensado para usuarios que, sin duda, no quiera pasar desapercibidos. Usuarios que buscan lo nuevo y diferente; contadores de nuevas experiencias. Toyota silencia con este diseño a aquellos que opinan que los modelos de la marca japonesa son poco expresivos.
La línea de estilo coupé le hace verdaderamente único en Toyota, creando un nuevo capítulo dentro del mundo de los crossovers de tamaño medio.
Posee un diseño inspirado en la forma de un diamante y unos pasos de rueda que se proyectan de forma prominente hacia las cuatro esquinas para enfatizar la potencia y la rigidez de este nuevo crossover.
El interior vanguardista y cálido da acceso a los últimos avances tecnológicos y de seguridad de la marca te harán disfrutar la tecnología Hybrid que, por cierto, es la única posible como propulsión para este modelo.
Dos estilos perfectamente unificados
Un línea invisible divide los dos mundos que conviven en la carrocería del CH-R: potentes bases de un todocamino soportan la parte superior de un coupé.
Diseño
El movimiento del panel basculante oculto hacia las ruedas delantera y trasera, junto con el eje lateral que fluye hacia delante y hacia atrás, enfatiza la sensación de velocidad y elevación de la fina carrocería.
Estilo coupé
La posición estratégica de los tiradores traseros integrados en el pilar C realza el estilo coupe del CH-R.
Nueva identidad
El frontal es la nueva seña de identidad de la marca nipona, diseñado sobre dos pilares: Under Priority (prioridad inferior) y Keen Look (imagen potente) de Toyota.
Mirada penetrante
La carrocería se reduce en los extremos para destacar los grupos ópticos.
Óptica trasera
La vista trasera continuista con la delantera.
Interior moderno y sensual
Sensualidad y modernidad conviven en el interior junto a la tecnología vanguardista de Toyota, posicionada de una forma muy funcional.
Funciones orientadas al conductor
La zona centrada en el conductor incorpora detalles innovadores y una tecnología avanzada, pero intuitiva y accesible.Todas las botoneras de funciones —así como la pantalla táctil de 8 pulgadas del equipo de sonido, que cuenta con una interfaz hombre-máquina, Human Machine Interface (HMI), rediseñada y mejorada— y con la plataforma de navegación multimedia 2016 de Toyota y servicios conectados actualizados, están ligeramente orientados hacia el conductor.
Sensaciones auditivas increíbles
Posee un sistema de sonido JBL superior con amplificador de ocho canales y 576 vatios y nueve altavoces. Además de unas guías de ondas acústicas JBL de nueva patente, conocidas como horn tweeters.El resultado, sensaciones auditivas increíbles.
Motor de última generación
En España solo se comercializa el Toyota C-HR hybrid con una potencia de 90kw/122 CV DIN. Motor de última generación que produce unas emisiones de CO2 de 82 g/km y con un consumo combinado de combustible de 3,6 l/100 km.
RECIBE CADA SEMANA LAS NEWSLETTERS DE MUY INTERESANTE