Muy Interesante

Practicidad y versatilidad en el Renault Express

El Renault Express Furgón adopta la evolución estética de la familia comercial del rombo, con líneas fluidas y un equipamiento digno de un turismo.

Las ciudades europeas se han aliado contra la contaminación, con medidas restrictivas y cambios que transforman nuestro modo de consumir. La pandemia ha sido un input más, multiplicando de forma abrupta la elección del comercio online. Eso supone un mayor tráfico urbano de vehículos comerciales pequeños, encargados del transporte de última milla y paquetería de menor tamaño. Renault está preparada para este desafío, para ello tiene una de las gamas de vehículos comerciales más amplia, con modelos que van desde las 1,6 a 6,5 toneladas y de 2 a 22 m³, en gasolina, diésel y  eléctrico (ZOE Société, Kangoo Z.E. y Master Z.E.). Hoy nos toca hablar de un recién llegado, el Renault Express Furgón, que ha sido desarrollado para seguir ofreciendo aquello que los profesionales necesitan.
El Renault Express Furgón no solo es un modelo compacto y versátil para la ciudad, también adopta el diseño vanguardista y sofisticado de la actual familia profesional del rombo. De ahí que nos encontremos una furgoneta capaz de cumplir con nuestras exigencias laborales, pero también utilizarse como coche particular si es necesario. La firma lumínica de LED, con la forma C-Shape típica de Renault, encaja a la perfección con una calandra cromada, un elemento que eleva la percepción de calidad del furgón. Vista del lateral, esta furgoneta parece dinámica incluso estando quieta gracias al juego óptico que general las partes fluidas de las puertas. Eso sí, las ruedas son pequeñas, de apenas 15 pulgadas, y tienen tapacubos en lugar de llantas. A cambio tenemos hasta cuatro tonos diferentes y un quinto específico para ese modelo de color azul.
Contaremos, en todo momento, con un volumen de carga de hasta 780 kilogramos en las versiones gasolina y de 650 kilogramos en los modelos diésel, con espacios de almacenamiento interior de 48 litros y un volumen de carga de 3,7 metros cúbicos. Todo ello priorizando la practicidad y funcionalidad, con puertas traseras de apertura ⅔ y ⅓ de gran amplitud. En caso de necesitar transportar elementos muy largos, el Renault Express Furgón admite bultos de hasta 1,91 metros de longitud, ampliables hasta los 2,36 en caso de reclinar el asiento del pasajero. Te contamos mucho más en la siguiente galería.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking