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El Tarraco e-Hybrid se electrifica

El Seat Tarraco e-Hybrid es el primer SUV electrificado de la marca y llega tras la introducción de la tecnología híbrida enchufable en el León, por 45 890 euros.

Seat está imparable y lo demuestran sus números, junto a las presentaciones de nuevos modelos y propulsiones innovadoras. La última incorporación es el Seat Tarraco e-Hybrid, la variante híbrida enchufable con etiqueta cero, que ya está disponible en los concesionarios de la firma desde 45 890 euros. El SUV grande es el tercer modelo electrificado de la marca española, tras la llegada del León e-Hybrid y el Mii Electric. Este último es el primero en ser un modelo cero emisiones y vuelve a estar disponible tras un reajuste de la producción, convirtiéndose en uno de los eléctricos más económicos de nuestro país. Volviendo al Seat Tarraco e-Hybrid, consta de un sistema que rinde 245 CV y ofrece hasta 49 kilómetros de autonomía.

La introducción de la tecnología híbrida enchufable no solo le aporta el distintivo cero de la DGT, que también. Gracias a la participación de ambos motores, y energías, el Tarraco es capaz de circular hasta 730 kilómetros sin necesidad de repostar, ni enchufarse a una toma de corriente. Este detalle lo convierte en la alternativa perfecta para las familias, que podrán viajar con él aprovechando su carácter rutero y confort de rodadura excelente. La única alternativa, por tamaño, es el Mitsubishi Outlander PHEV pero en este enlace puedes encontrar modelos híbridos enchufables por debajo de los 30 000 euros.

Las diferencias entre el Tarraco PHEV y el modelo convencional son imperceptibles, excepto por el puerto de carga sobre la aleta izquierda. Por tanto, estamos hablando de un SUV de 4,73 metros de largo por 1,83 m de ancho y 1,65 m de alto, con una distancia entre ejes de 2,79 metros. Eso sí, la batería colocada bajo los asientos aumentará su peso y reducirá su maletero pero, hasta ahora, la firma no ha cedido los datos concretos.

De momento, el Tarraco e-Hybrid estará disponible con los dos niveles de acabado superiores: Xcellence y FR. El primero de ellos priorizará el gusto y la tecnología, mientras el segundo es el que aporta el toque deportivo y juvenil a la carrocería familiar. Como buque insignia que es, este todocamino cuenta con los últimos sistemas y asistentes a la conducción disponibles en la firma española. Un arsenal tecnológico que presentó el León 2020 y que puedes descubrir en este artículo.

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