Muy Interesante

Fotografías espectaculares de Tailandia

¿Sabías que Tailandia es uno de los mejores retiros de meditación del mundo?

Tailandia es un país espectacular. Tanto es así que el Reino de Tailandia es uno de los países más visitados del sudeste asiático. Muchas veces por sus islas paradisiacas, pero también por su cultura, sus ruinas y la hospitalidad de su gente.
Asimismo, cuenta con ciudades impresionantes como Bangkok, palacios descomunales, templos budistas y ruinas que son Patrimonio de la Humanidad. También se puede de sus mercados flotantes así como de sus playas paradisiacas. Sin duda, la riqueza cultural de Tailandia es totalmente indiscutible.
Por otro lado, se trata de un país de grandes contrastes. De hecho, es posible pasar de una selva tropical inmensa a una isla repleta de peces. O de pasear con los elefantes a subir a uno de sus rascacielos. Sí que es cierto que esto tiene su lado negativo, ya que al ser uno de los destinos más de moda la densidad de turistas ha incrementado en los últimos años.
No obstante, si nunca has visitado un país asiático y aún te da algo de reparo hacerlo, Tailandia es el mejor país para comenzar a conocer este continente. Se trata de un país totalmente seguro y no te costará casi nada entenderte con sus habitantes, ya que están acostumbrados a los turistas. Y, por supuesto, te enamorarás de su gastronomía deliciosa (sobre todo de su plato estrella Pad Thai).
A continuación te mostramos algunas de las fotografías más espectaculares de Tailandia.

Un lugar para relajarse

¿Sabes que Tailandia es uno de los mejores retiros de meditación del mundo? Muchos hoteles incluyen en sus packs talleres de meditación

¿Le has dado de comer a un elefante?

El elefante es el animal más emblemático de Tailandia. De hecho, puedes visitarlos y alimentarlos en el Elephant Nature Park de Chiang Mai.

El templo budista más importante

El Gran Palacio es uno de los lugares más famosos de Bangkok, y es el templo budista más importante de Tailandia. En su interior encontraremos la estatua de Buda de Esmeralda.

Las playas más paradisiacas

Uno de los imprescindibles de Tailandia son las Islas Phi Phi. Cuatro islas con playas totalmente paradisiacas y con aguas de color turquesa. No puedes perderte el atardecer.

Un mercado en el agua

¿Has visto alguna vez un mercado flotante? Sí, sí. Flotante al nivel de parar en las puertas de los puestos en una barca. Así es el mercado de Damnoen Saduak. Experiencia totalmente irresistible.

Nadando con las tortugas

Y para disfrutar de la increíble fauna marina que tiene Tailandia, el mejor lugar es la isla de Koh Tao. Gracias a la claridad y visibilidad de sus aguas puedes disfrutar de uno de los muchos cursos de buceo que allí ofrecen.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking