Los paisajes navideños más espectaculares
Desde Polonia hasta New York, todas las capitales del mundo se han decantado por la decoración navideña.
La temporada navideña ya está aquí y ¿estás buscando los mejores lugares para visitar con tus amigos y familiares durante esta época del año? Te recomendamos pasear por un mercado centelleante con un vino caliente, celebrar la temporada festiva navegando por el Rin o escaparte al sol invernal de Oriente Medio para una celebración navideña diferente...
La Navidad acontece como cada año; la ilusión de esta época festiva siempre perdura. Por eso, la mayoría de las ciudades de todo el mundo han decorado las calles con luces y árboles de Navidad. Sin duda, este año más que nunca debemos mantener el espíritu navideño y disfrutar de los paisajes más espectaculares.
Desde Polonia hasta New York, todas las capitales del mundo se han decantado por la decoración navideña. Así, la nieve también contribuye a crear una postal idílica de Navidad en algunos de los pueblos con mayor encanto del mundo. Y es que, ¿a quién no le gustaría perderse por los callejones de París en plena Navidad? ¡Es un sueño para muchas personas!
Por eso, no es de extrañar que cada vez más usuarios de las redes compartan sus fotografías navideñas. En Instagram, el hashtag #Navidad cuenta con más de 19 millones de publicaciones. Asimismo, su búsqueda en inglés (#christmascity) muestra más de 24 000 imágenes. Y no es para menos, ya que la Navidad se festeja de forma diferente en cada lugar del planeta.
A continuación te mostramos los paisajes navideños más increíbles. ¡Seguro que el año que viene no querrás perdértelo!

Islandia
Si buscas un destino níveo y afín al espíritu navideño, sin duda ese es Islandia. Los mercadillos navideños se llenan de vida: los puestos de madera se presentan llenos de comida, bebida y regalos que brillan mientras los imponentes árboles de Navidad decoran el paisaje. Sin olvidar la posibilidad de darse un chapuzón en las aguas geotérmicas de Blue Lagoon o la Laguna Azul o incluso realizar una ruta de senderismo cerca del glaciar Snaefellsjokull.