Muy Interesante

Regalos para aficionados al motor

Se acercan fechas señaladas y siempre es un desafío acertar con los regalos de Navidad. Si tienes algún familiar amante del mundo del motor aquí te dejamos varias opciones

Hace apenas una semana estábamos hablando de lo que haríamos si nos toca el Gordo de la Navidad. Los coches son una gran inversión y la lotería nos ayuda a solventar ese trámite, incluso a poder hacer realidad algún que otro sueño. Sin embargo, estas fiestas no solo son conocidas por el reparto de fortuna, también de regalos. Todos creíamos que las Navidades de 2021 iban a ser distintas que las de 2020, pero parece que la pandemia no quiere cedernos este espacio y protagonismo. Eso sí, no evitará que seamos felices repartiendo alegría a aquellos que más queremos en forma de gratas sorpresas. Los más previsores habrán aprovechado el Black Friday para adelantárse a las necesidades que ahora nos acontecen, con regalos de Papá Noel y Reyes por delante. La ilusión no es cosa solo de niños y acertar se complica con el paso de los años. Por suerte, si alguno de tus familiares es un amante de los coches y el mundo del motor, podemos ayudarte. En esta galería te mostraremos las opciones más interesantes para regalar a aficionados del motor, ya sean niños o adultos, de todo tipo de precios.
Las maquetas son siempre una posibilidad pero hay mucho más tras el lanzamiento de un vehículo. Las firmas tratan de crear marca, conectar a los posibles compradores, y eso nos abre un abanico de oferta casi inalcanzable. Las experiencias de conducción permitirán a los más petrolheads (enfermos de la gasolina) pilotar el coche de sus sueños. El tiempo siempre sabe a poco, como todo lo bueno. Si lo que busca tu afortunado (o afortunada) es mejorar al volante, sin poner en riesgo su coche, puedes inscribirlo en un curso de conducción. Las marcas realizan ese tipo de jornadas constantemente y, cuando el coronavirus deje de ser noticia, volverán con más fuerza que nunca.
Para los más pequeños también existen opciones, evidentemente. Están los videojuegos de carreras, siempre en circuito cerrado, con los que darás en el clavo si tienen la consola adecuada. Si ya no sabes qué juego comprar, opta por los mandos más realistas como el volante simulador. Si el apasionado es un pequeño que apenas levanta unos palmos del suelo, Renault nos ha puesto las cosas fáciles con su línea de productos para niños. Vamos, las alternativas existen y hoy intentaremos resumirlas para que no falles estas Navidades.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking