Muy Interesante

¿Qué coche me compro si me toca la lotería?

Se acerca la Navidad y con ella el sorteo de la Lotería más golosa en España. En esta galería te ayudaremos a encontrar el coche perfecto si te toca el Gordo de Navidad.

Estamos a unos pocos días de la Navidad y las colas para comprar lotería son un clásico, como los sueños que derivan de creer en la fortuna de ser los premiados. Este 2021 ha sido un año diferente, de esperanza pero también de recaídas. El virus no nos ha abandonado por completo y los datos siguen sin ser los que esperábamos al pedir un deseo recién acabado 2020. También ha sido una vuelta al sol insólitamente rápida para la gran mayoría y pocos recordamos que, hace justo un año, apenas podíamos reunirnos con nuestros familiares. A día de hoy, y con la precaución que la situación requiere, podremos intentar tener unas fiestas mediantamente normales, con Sorteo de la Lotería Navidad incluido. El sorteo extraordinario, que se entregará el próximo 22 de diciembre y que supone 4 millones de euros para el Gordo, comporta alegría pero también una duda insistente para los petrolheads (aficionados al motor): ¿Qué coche me compro si me toca la lotería? Es posible que no tengas una elección previa, o ni tan siquiera pensaras en renovarte el vehículo pero, ¿Por qué no darte ese capricho? En esta galería te ayudaremos a encontrar aquello que no sabías que necesitabas.
Mucho se habla del efecto que puede producir el ser ganador de un sorteo de este estilo. El año pasado os hablábamos del caso de Steve y Lenka Thomson, que ganaron el Euromillones de 120 millones de euros y optaron por seguir con su vida y un coche de segunda mano. Algo que nosotros, si lo pensamos fríamente, seríamos incapaces de hacer. A los apasionados de las cuatro ruedas nos impactan constantemente con coches de prestaciones insuperables, velocidades puntas de infarto y precios que ni alcanzamos a entender. De ahí que la lotería será una gran excusa. Eso sí, solo si te toca el Gordo.
Este año, el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad reparte 4 millones de euros a la serie, lo que supone recibir 400 000 euros por décimo que se quedan en 328.000 euros tras pasar por las arcas del Estado y Hacienda. Con todo ello, y si hemos tenido la fortuna de elegir el número correcto, son muchas las alternativas que podrían hacernos felices.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking