Muy Interesante

El Jeep Compass se pone al día

El Jeep Compass presenta una ligera actualización estética con nuevas llantas y colores de carrocería junto a mejoras tecnológicas y un motor gasolina más eficiente.

Jeep es una marca ligada a la aventura, el estilo de vida activo y la naturaleza. Sus vehículos nos conectan con los lugares más recónditos de nuestro planeta, un espíritu de libertad más vivo que nunca. El confinamiento ha limitado nuestra movilidad física pero el cerebro viajaba a través de carreteras desiertas y tramos off-road que conquistar. El nuevo Jeep Compass nos promete eso y más. Su última actualización llega con más tecnología, un motor gasolina con menor impacto ambiental y más opciones de personalización. La firma del grupo FCA asegura que ha trabajado en la planta de Melfi (Italia) y su estrategia de distribución para reducir los plazos de entrega, un punto flaco hasta ahora.
El coronavirus ha dejado patente las debilidades de un sistema económico globalizado. FCA invertirá 5 mil millones de euros en su planta italiana con la intención de mejorarla tecnológicamente y convertirla en una de las más innovadoras del mundo. Uno de los primeros modelos en volver a casa es el Jeep Compass 2020, anteriormente producido en Toluca (México). La fábrica también se encargará de la versión híbrida enchufable del SUV mediano del portfolio italiano completado por el Wrangler, Renegade, Cherooke y Gran Cherooke.
El nuevo Compass no muestra ningún cambio estético pero encontramos hasta seis llantas disponibles, cinco nuevos tonos para la carrocería y la bandeja renovada. Lo realmente importante no se detecta a simple vista. La firma ha ajustado el comportamiento dinámico a petición de sus clientes, que demandan un vehículo más cómodo y estable para el asfalto. La puesta a punto del sistema de dirección y la intervención en las suspensiones mejorará el paso por curva del coche, limitando los balanceos y reduciendo la transmisión del peso a la zona frontal en caso de frenada. Además, estrena el nuevo motor turbo de cuatro cilindros y 1,3 litros con potencias de 130 y 150 CV. La conectividad también acoge los nuevos Uconnect Services estrenados en el Renegade 2020, paquetes de conectividad que irán en función del nivel de acabado escogido. También estarán disponibles los paquetes My Wi-Fi, My Theft Assistance y My Fleet Manager con internet en el vehículo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking