Muy Interesante

El Kuga madura y enamora

La nueva generación del Ford Kuga luce un diseño más sofisticado y premium, junto con un mayor equipamiento tecnológico. Además, podrás adquirirlo con tecnología mild hybrid o híbrido enchufable.

El Ford Puma supuso una declaración de intenciones de la marca, un cambio significativo en su lenguaje de diseño y un salto cualitativo del producto americano. Los modelos de la firma no destacaban por su sofisticación ni esmero, con interiores algo bastos y un diseño exterior robusto pero continuista. Con la nueva hornada de modelos sucede lo contrario, su estética alcanza un nuevo nivel gracias a las líneas armoniosas y minimalistas. Una evolución que llega acompañada de una mayor atención por los detalles en su habitáculo y una puesta en escena más digital. Una nueva generación del Ford Kuga llega para sustituir al modelo lanzado en 2017. Lo hace con una propuesta de motorizaciones muy amplia, opciones electrificadas y un precio de salida de 29 000 euros.
El nuevo Ford Kuga es más grande, con 4,63 metros de largo (8,9 centímetros más), 1,88 de ancho (4,4 cm más) y 1,66 de alto (2 cm menos). Su distancia entre ejes es de 2,71 metros, lo que supone 2 centímetros más de margen para el habitáculo. Su oferta se vertebrará a través de los niveles de acabado Titanium, ST-Line y ST-Line X, que ofrecen más equipamiento tecnológico y detalles estéticos específicos. Además, la altura respecto al suelo también es diferente, siendo de 19,1 centímetros para el acabado de acceso, 17,8 cm para los ST y de 16 para las variantes híbridas enchufables. Más adelante llegará el acabado más lujoso y exquisito: el Ford Kuga Vignale.
Nadie quiere faltar en el segmento de los SUV más grandes y el Kuga tiene muchos rivales que batir. Los modelos más parecidos, por relación calidad-precio, son el Citroën C5 Aircross, el Skoda Kodiaq o el Peugeot 5008. El principal argumento de compra de este americano será su amplia variedad de motorizaciones, entre las que encontramos una versión de hibridación ligera y un híbrido enchufable. Este último ofrece una potencia combinada de 224 caballos y, gracias a una autonomía 100% eléctrica de 56 km, es portador de la etiqueta ambiental 0 Emisiones (azul) de la DGT. Otro de los detalles destacados es el mayor equipamiento tecnológico disponible de serie y una lista de opcionales digna de una firma premium. Ford madura y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking