Muy Interesante

Lexus y rugby: la unión del sentimiento y el compromiso

Lexus será el patrocinado del primer partido de rugby celebrado en el Wanda Metropolitano. Un encuentro histórico que enfrentara a la Selección Española de rugby contra los Classic All Blacks.

El fútbol fue el deporte escogido por muchos fabricantes de coches, asiáticos, para entrar en la vida de los europeos. Nissan se quedó con la liga más seguida del viejo continente, la Champions League, pero existen muchas relaciones comerciales entre el mundo del automóvil y el balompié. Este deporte, y su popularidad, es el mejor escaparate ante millones de seguidores y aficionados, pero hay otras prácticas de igual o mayor valor. Lexus se caracteriza por plantar cara a los estereotipos, mostrando al mundo que otras alternativas son posibles. No solo eso, sino que son mejores. Fue el primer fabricante en montar un sistema híbrido autorrecargable en un todocamino premium, manteniendo los pilares básicos de su éxito: el confort y la sofisticación.  Por ese motivo, la firma premium de Toyota, será el patrocinador oficial de un partido histórico en nuestro país. El próximo 29 de mayo se llevará a cabo un enfrentamiento entre la Selección Española de rugby y los imbatibles Classic All Blacks de Nueva Zelanda. Un duelo que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano, si el coronavirus lo permite.
Los jugadores de los Classic All Blacks son de todo menos sofisticados, pero son los mejores.Tal como explicamos en este artículo, la firma premium de Toyota nació bajo una premisa: crear el mejor coche del mundo. El proyecto culminó con la aparición del LS400, una berlina de altos vuelos que dejó al viejo continente sin habla. Era rápida, dinámica y muy confortable, alcanzando un nivel de calidad sorprendente en una marca asiática. Para crear una pieza semejante se requiere de aspectos esenciales para Lexus: trabajo en equipo, integridad y búsqueda de la excelencia. Elementos que todo equipo de rugby, y todo deportista, deben compartir.
Por ese motivo, la firma japonesa sigue apostando por el patrocinio deportivo, que encaja a la perfección con su visión de negocio. El año pasado se volcó en la celebración de la Davis Cup 2019, celebrada en la Caja Mágica de Madrid. Este 2020 va un paso más allá y se atreve con el rugby, un deporte de emociones, carácter y fuerza.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking