Muy Interesante

Peugeot Motocycles: una moto para cada motorista

La gama Peugeot Motocycles destaca por su diseño y personalidad, aspectos fundamentales para los vehículos más urbanitas del fabricante. Repasamos sus modelos disponibles.

España es un país en el que el motociclismo tiene mucho arraigo. Nuestro clima y cultura nos invitan a aprovechar cada rayo de sol, algunos en una terraza y otros subidos a una moto. Esta esencia motera se convierte en funcionalidad cuando hablamos de las ciudades españolas. Barcelona es la capital con más motos del viejo continente, por delante de Roma y sus Vespas pero muy alejada de los 6 millones de motos que circulan por Ho Chi Minh (Vietnam). Cuando hablamos de vehículos de dos ruedas y urbanitas nos viene a la cabeza el típico scooter ratonero, cómodo y sencillo. Un segmento en el Peugeot Motocycles que está presente con una gama de lo más variada, con modelos de pequeña cilindrada, eléctricos y maxiscooters.
El proceso de compra de un scooter dista mucho de la adquisición de una moto para rutas. Cuando comparas modelos de dos ruedas para la ciudad, los parámetros que inclinan la balanza no suelen ser aspectos mecánicos, motrices o dinámicos. Deben ser modelos fiables, ágiles y con un motor práctico, sin complicaciones de mantenimiento ni fallos recurrentes. En ese aspecto, Peugeot Motocycles satisface las cuestiones más básicas, con años de experiencia en el mercado de las dos ruedas, industria en la que está presente desde 1989.
Lejos de caer en la redundancia de hablar de su mecánica, un aspecto secundario para los compradores urbanitas, su argumento de venta se basa en el diseño diferenciador y la versatilidad de su portfolio. Si quieres comprar un modelo dos ruedas para la urbe, Peugeot Motocycles te ofrece las siguientes opciones: e-Ludix,  Speedfight, Citystar, Tweet, Belville, Django, Peugeot Pulsion y el Metropolis.
Si eres más joven y atrevido, te llamará la atención la deportiva Speedfight pero si lo tuyo es la sofisticación y la moda, seguramente, te decantarás por alguno de sus modelos neo- retro: Tweet, Belville o Django. La Citystar es la opción ideal para los que busquen un modelo más sobrio y elegante, pero los urbanitas más modernos se decantarán por el eléctrico e-Ludix. Palabras mayores son el Peugeot Pulsion, un urban GT de 125 centímetros cúbicos, o el scooter de tres ruedas denominado Metropolis.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking