DS Only You te acerca a la excelencia
La experiencia de ser propietario DS va más allá del vehículo. La firma lanza el concepto Only You, respaldado por una gama de servicios exclusivos que incluye eventos, atención al cliente y alquiler de vehículos, entre otros.
En 2018 la división de vehículos premium de Citroën, DS, arrancaba su camino en solitario. Se convertía en una firma más del grupo francés PSA, cuyo objetivo era mostrar su concepto de lujo y sofisticación. Como toda marca, basó su filosofía en un mensaje clave que asentaría su comunicación. En el caso de DS ese mensaje es la esencia del savoir-fraire, que traducido responde al saber hacer francés. Un abstracto que se traslada al mundo del automóvil mediante un plus de calidad, diseño y tecnología. El fabricante francés entiende muy bien a su comprador, que huye de los convencionalismos y busca una experiencia singular. El coche es una forma más de mostrar su carácter y elegancia pero requiere de algo más, un universo único que dé sentido a la elección de un DS. Por ese motivo nació DS Only You en 2018, una gama de servicios que va más allá del propio vehículo.
La firma premium se desprendió de Citroën con tres modelos en su gama: DS 3, DS 4 y DS 5. Rápidamente llegó el primer 100% DS, el SUV de mayor tamaño, DS7, que vino acompañado de una actualización progresiva del resto del portfolio. Su estrategia se basa en dos pilares: el lanzamiento de modelos excepcionales y un servicio al cliente superior. El primero lleva su tiempo y la firma habrá presentado 6 modelos, 100% DS, a finales de 2020. El siguiente paso es, como no podía ser de otro modo, la electrificación completa de dicha gama. Una transición que deberá estar completada para 2025, año en que solo se venderán DS eléctricos o híbridos.
Su red de distribución sigue ampliándose año tras año, con espacios específicos acordes con la estética de los modelos expuestos. Actualmente existen 33 DS Store y DS Salon en España, repartidos principalmente por las costas y la capital. Una presencia que quieren incrementar hasta los 40 espacios mediante la conquista del target más exigente. DS Only You forma parte de esta estrategia, convenciendo al cliente de los siguientes parámetros: "puedo decidir si voy a DS o DS viene a mí", "DS siempre estará disponible para atender mis necesidades", "mi movilidad está garantizada", "cuento con privilegios por ser cliente DS y mi fidelidad se ve recompensada".
Para ello han desarrollado una serie de servicios de movilidad global que cubren las necesidades funcionales pero también pasionales. Only You aglutina desde eventos exclusivos para clientes al alquiler de modelos DS a corto plazo, pasando por una aplicación específica que ofrezca dichos servicios. Os contamos más en la galería.

ONLY YOU

DS Club Privilège

Ventajas en premium Lifestyle

DS Valet

Modalidades DS Valet

DS At Your Service

DS Assistance en toda Europa

Primero se intenta reparar

Rent a DS
