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Audi A5: una belleza incomparable

El Audi A5 se pone al día, con mejoras en su diseño exterior y un nuevo sistema de infotaintment MMI Touch. Cuatro de sus motores estarán equipados con sistema Mild Hybrid, con un apoyo eléctrico de 12 hasta 48 voltios.

El Audi A5 siempre ha sido un vehículo difícil de clasificar. Su carrocería parte del familiar A4 pero su silueta coupé no es solo bella, también es muy particular. Pocas marcas han entrado en este singular segmento y tan solo BMW tiene un rival directo: el BMW serie 4 Coupé. Ambos destacan por su diseño y perfección por lo que verlos circular en nuestras carreteras es un placer para la vista. Audi lanzó su primer A5 en 2007 y lo renovó en 2016, con una carrocería más armoniosa y dinámica, que a día de hoy ha retocado ligeramente. Este lavado de cara se centra en el apartado mecánico y tecnológico de la berlina, pero también es visible en el exterior. En su oferta de motores se normaliza la incorporación de un pequeño apoyo eléctrico. Un bloque que les dota de la hibridación ligera y sus beneficios en cuanto a emisiones, consumos y potencia.
Los cambios estéticos se centran en enfatizar el lado más ‘salvaje’ de este capricho familiar. Para ello, le dotan de un nuevo frontal, más plano y ancho, con entradas de aire rediseñadas y un paragolpes más imponente. La tecnología LED llega de serie en todos los modelos, con la opción de incorporar los faros Matrix LED con luces láser delante e intermitentes dinámicos atrás. Los escapes trapezoidales de las variantes más racing generan una sensación de mayor amplitud.
La gama A5 llega al completo. Su renovación afecta al Audi A5 Sportback, A5 Coupé y A5 Cabrio, además de la variante más emocional S5. El Audi RS5 Coupe y RS5 Sportback también acogen los cambios del modelo normal pero siguen montando el motor de 450 caballos, con caja automática y tracción total. La llegada a concesionarios está prevista para este inicio de 2020, con un abanico de precios que parte de los 48.120 euros del A5 Coupé 35 TDI. Un precio que es idéntico al del A5 Sportback, con un sobrecoste para el modelo descapotable. La capota de la versión cabrio se abre y cierra en 15 segundos, un procedimiento que se puede realizar por debajo de los 50 km/h. El maletero del descapotable es de 370 litros frente a los 450 litros de la variante Coupé (no S5).

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