Muy Interesante

El Polestar 2 ya se puede probar en siete nuevas ciudades españolas

Polestar sigue adelante con su rápida expansión en España, añadiendo siete nuevos puntos físicos donde los clientes pueden probar el Polestar 2 100% eléctrico

Polestar

Polestar

En:

Polestar, la empresa sueca de vehículos eléctricos, continúa su rápida expansión en España. Después de inaugurar sus dos primeros Polestar Spaces en Barcelona y Madrid y de ofrecer pruebas de conducción personalizadas desde casa o el trabajo, Polestar añade ahora siete nuevos puntos físicos donde los clientes pueden probar el Polestar 2. 

Los nuevos centros Polestar para pruebas de conducción están repartidos por varias ciudades españolas desde Galicia hasta las Islas Canarias, pasando por el País Vasco y las Islas Baleares. En total, Polestar ofrece pruebas de conducción y entrega de vehículos en nueve ciudades y cuenta con más de 80 puntos de servicio en España. Con estos nuevos siete centros, Polestar cubre ya el 95% del mercado español de vehículos eléctricos.

Los siete nuevos centros Polestar para pruebas de conducción están en Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Oviedo, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

«Estos siete nuevos centros para pruebas de conducción en España confirman el éxito de modelo digital-first de Polestar en el país: un modelo de ventas online que no olvida que conducir es una experiencia física. Tenemos claro que probar el Polestar 2 es la mejor forma de conocer las características de este fastback 100% eléctrico», explica Stéphane Le Guével, director de Polestar España.

Presentado en febrero de 2019, el Polestar 2 es un fastback eléctrico de altas prestaciones con el que la marca sueca entra en el segmento de los vehículos eléctricos compactos.

Desde su lanzamiento, el Polestar 2 ha evolucionado para ofrecer versiones con un solo motor y baterías con distintas capacidades, y se actualiza periódicamente con nuevas características que optimizan su funcionalidad. En 2023 se introdujeron varias mejoras importantes, como baterías más grandes, motores más potentes, tracción trasera en modelos de un solo motor y un nuevo morro con Polestar SmartZone, utilizado por primera vez en el Polestar 3.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking