Todos los puntos fuertes del nuevo Mitsubishi ASX
El SUV del segmento B fabricado en España cuenta con una amplia oferta de sistemas de propulsión que incluye versiones híbrida enchufable (PHEV), híbrida (HEV) y Mild Hybrid

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El nuevo Mitsubishi ASX llega para posicionarse en el corazón del segmento SUV B, el cual se basa en la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y presenta una amplia gama de opciones de propulsión que incluyen motores híbridos enchufables (PHEV), híbridos (HEV) y Mild Hybrid. Y son muchos los puntos fuertes que hay que destacar de este modelo.
Equipado con la última tecnología de información y entretenimiento, el interior del nuevo ASX combina estilo y comodidad con espacio y versatilidad, y una capacidad de maletero de hasta 401 litros (VDA).

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El acceso al nuevo ASX se puede llevar a cabo cómodamente gracias al sistema de operación sin llave, que es estándar en todas las versiones excepto en la de entrada. Cuando el conductor se acerca a aproximadamente a un metro del vehículo, el sistema desbloquea automáticamente las puertas. Del mismo modo, al salir del vehículo el sistema bloquea las puertas.

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Con las puertas desbloqueadas, la entrada y la salida se hacen más fáciles debido a su altura. En el interior destacan la cuidada tapicería de tela y cuero disponible según la versión, el climatizador, que mantiene una temperatura agradable en la cabina durante todo el año, y los asientos y el volante calefactados que garantizan el confort durante los meses de invierno.

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La pantalla de audio (SDA) con enlace de teléfono inteligente montada en el centro actúa como la interfaz principal entre el conductor y los sistemas de información y entretenimiento del vehículo. El SDA viene en formato horizontal de 7 pulgadas y vertical de 10 con replicación inalámbrica de teléfonos inteligentes (Apple CarPlay y Android Auto) de serie. Las versiones superiores también cuentan con el sistema BOSE Premium Audio.

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Las versiones más altas incluyen navegación 3D integrada y una gran cantidad de opciones de personalización, desde perfiles de usuario y widgets hasta modos de conducción a través del sistema Multi-Sense.

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También existe la posibilidad de personalización del cuadro de instrumentos con tres niveles: cuadro analógico de entrada que integra una pantalla de 4,2 pulgadas, cuadro digital configurable de nivel medio con pantalla de 7, y una pantalla digital para el conductor de 9,3 totalmente personalizable que también reproduce las instrucciones de navegación.
El sistema Multi-Sense, controlado a través del SDA, permite al conductor personalizar la respuesta de la dirección, el control dinámico del chasis y la entrega de potencia de tracción. Y se pueden seleccionar varios modos de conducción como ECO, PURE, SPORT y MY SENSE.

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El sistema MI-PILOT (Mitsubishi Intelligent - PILOT), que combina el control de crucero adaptativo (ACC) y la asistencia de centrado de carril (LCA), está disponible en las versiones automáticas más altas, HEV y PHEV del ASX.
Según el modo de conducción seleccionado a través del sistema Multi-Sense, la función de control dinámico del chasis lee el trazado de las curvas y, si es necesario, puede frenar cada rueda individualmente para ayudar a mejorar la trayectoria y optimizar el radio de giro.

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