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El scooter eléctrico que necesitas para sobrevivir a la jungla urbana

La nueva Seat MÓ 125 Performance incorpora la función eBoost, que aumenta la velocidad máxima (105 km/h) y la aceleración (de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos) para facilitar los adelantamientos en ciudad

Seat MÓ 125 Performance

Seat MÓ 125 Performance-

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Seat MÓ 125 es un scooter eléctrico que se adapta a las necesidades de las ciudades y de las personas que a diario se desplazan por sus calles. Ahora, en su nueva versión Performance, mantiene intacta la funcionalidad de la versión actual y aporta una serie de novedades que la hacen aún más completa: mejoran las prestaciones, la suspensión y la frenada con la adopción de nuevos componentes y tecnologías; también aumenta el confort en los asientos del conductor y del pasajero, y se actualiza el diseño con detalles renovados.
Este scooter se ha diseñado para ofrecer una conducción aún más enérgica, aportando un nuevo enfoque de la movilidad urbana que permite recorrer las calles de una manera más sencilla y a la vez emocionante. La nueva versión Performance está propulsada por un avanzado motor eléctrico integrado en la rueda trasera, que entrega 7,5 kW de potencia (con un pico de potencia máxima de 11,5 kW). (La versión estándar de la SEAT MÓ 125 aporta 7 kW de potencia y 9 kW de pico).
Seat MÓ 125 Performance

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Además, incorpora la función eBoost que aporta un impulso adicional para agilizar las maniobras de adelantamiento entre el tráfico. Este sistema permite aumentar la velocidad máxima hasta 105 km/h (95 km/h en la versión estándar) durante 30 segundos y se puede activar de nuevo pasados dos minutos. También mejora la aceleración, como demuestran los apenas 2,9 segundos que necesita para alcanzar los 50 km/h desde parado (3,9 segundos en la versión estándar).
El aumento de las prestaciones va acompañado de una mayor capacidad de frenada gracias a los nuevos discos y pastillas de alto rendimiento de la firma GALFER, que proporcionan un control aún mayor en las detenciones.
Asimismo, la amortiguación trasera ÖHLINS permite al usuario adaptar la suspensión a su estilo de conducción mediante el ajuste en compresión y extensión del amortiguador, y también mediante el ajuste de la precarga del muelle. La suspensión trasera con tecnología de competición se alía con la horquilla delantera de respuesta mejorada desarrollada conjuntamente con Andreani (destaca por su llamativo acabado dorado) para conseguir una experiencia de conducción realmente dinámica y capaz de facilitar las maniobras incluso en las calles más congestionadas.
Seat MÓ 125 Performance

Seat MÓ 125 Performance-

Y no importa lo largo que sea el viaje, la comodidad está garantizada con el nuevo asiento de alta gama desarrollado en colaboración con SHAD, fabricante líder en su sector. El asiento tapizado en tejido Alcántara en color negro hace que los trayectos sean más agradables tanto para el conductor como para el acompañante, que se mueven entre el tráfico sin ningún tipo de estrés.

Batería extraíble

Lo que de verdad no cambia en este nuevo modelo es la funcionalidad que ya ofrecía su batería intercambiable y fácilmente transportable. Con una capacidad de 5,6 kWh y una elevada densidad energética, esta batería pesa poco más de 40 kilogramos, si bien es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 137 kilómetros con una sola carga según el ciclo oficial de homologación. Teniendo en cuenta el uso habitual de este tipo de vehículo, los usuarios privados solo necesitarán enchufar el scooter una vez a la semana para realizar la carga de una manera siempre sencilla.
La carga se puede realizar con la batería integrada en la moto o fuera de ella. El tiempo requerido para completar la operación es de entre 6 y 8 horas en una toma de corriente doméstica.

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