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Así son los híbridos enchufables de gama alta de Opel

Bajo la denominación GSe, el Astra y Grandland tienen un diseño característico, llantas de aleación exclusivas y asientos de alto rendimiento con certificación AGR.

Así son los híbridos enchufables de gama alta de Opel

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Potentes, dinámicos y electrizantes. Así son los nuevos Astra GSe de cinco puertas y el SUV Grandland GSe, dos modelos híbridos enchufables de la marca con una imagen muy característica. De hecho, son los mejores modelos de sus respectivas series ya que ofrecen todo lo que desean los conductores deportivos, a la vez que responsables: prestaciones estimulantes, un chasis preciso y propulsores híbridos enchufables electrificados para una conducción sin emisiones a nivel local. 
Además, vienen con un diseño electrizante: típicos de la nueva y dinámica submarca, el Astra GSe y el Grandland GSe tienen llantas de aleación exclusivas de 18 y 19 pulgadas, respectivamente, y el característico paragolpes delantero y difusor trasero GSe. En el interior, los asientos de altas prestaciones reservados específicamente para los modelos GSe integran al conductor y al acompañante en el vehículo. Y también, como no podía ser menos, equipan una completa gama de sistemas de asistencia Opel de última generación completa la oferta.
“El nombre ‘Grand Sport Electric’ implica una promesa: nuestros nuevos modelos de gama alta electrizarán a los clientes. Con tecnologías de vanguardia, ofrecen una diversión especialmente dinámica al volante, combinada con responsabilidad. De ello se encargan los híbridos enchufables, igualmente potentes y sin emisiones locales. Con estos modelos, perseguimos de forma coherente nuestra estrategia de convertirnos en una marca totalmente eléctrica en Europa para 2028 y que además deja su impronta con vehículos emocionales”, afirma Florian Huettl, CEO de Opel.
Cabe resaltar sus motorizaciones. Con una potencia del sistema de 225 CV (el motor de cuatro cilindros y 1,6 litros entrega 180 CV, el motor eléctrico contribuye con hasta 110 CV) y un par máximo de 360 Nm, el nuevo Astra GSe se impone claramente en su clase gracias a los 1,2-1,1 l/100 km de consumo de combustible, según WLTP1, y los 26-25 g/km de emisiones de CO2; ambos combinados. Están garantizadas las salidas enérgicas en los semáforos y una velocidad punta deportiva. Desde parado, el hatchback deportivo de cinco puertas acelera hasta 100 km/h en 7,5 segundos; es posible alcanzar una velocidad máxima de hasta 235 km/h (135 km/h en modo puramente eléctrico). Y gracias a la batería de iones de litio de 12,4 kWh, el Astra GSe puede recorrer hasta 64 kilómetros sin emisiones locales (según WLTP).

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