Muy Interesante

Para una movilidad más ágil y eficiente en ciudad

El modelo más pequeño de Citroën, el AMI, con unas dimensiones compactas de 2,41 metros de largo y 1,39 de ancho, se mueve como pez en el agua por el centro urbano y aparca sin estrés en el espacio de media plaza de estacionamiento, tanto en línea como en batería

Desplazarse al instituto o la facultad, hacer planes con los amigos, ir de compras por el centro… Ya desde los 15 años, es decir, con el permiso de conducir AM, y gracias al Citroën AMI, este tipo de desplazamientos se pueden realizar con total seguridad y sin tener que depender de los horarios y del transporte público, enfrentarse a las restricciones a la entrada de vehículos térmicos a ciertas áreas o ciudades, ó soportar aglomeraciones en hora punta.
Para este y muchos otros planes, el AMI, será el compañero perfecto por su carácter funcional, su conducción sencilla, así como por su diseño compacto y simétrico. El tamaño es otro de sus puntos fuertes. Con unas dimensiones compactas de 2,41 m de largo y 1,39 de ancho, el AMI se mueve como pez en el agua por el centro urbano y aparca sin estrés en el espacio de media plaza de estacionamiento, tanto en línea como en batería.
Además de la seguridad que representan sus cuatro ruedas y su carrocería cerrada, este vehículo cuenta con sistema de calefacción, ventilación y desempañado del parabrisas. Asimismo, sus dos plazas permiten viajar en compañía en un habitáculo amplio y muy bien aprovechado, con 63 litros de capacidad de carga delante del asiento del pasajero, suficientes para una maleta mediana, y aún más espacio en la parte trasera.
Cabe destacar también su eficiencia. Equipa un motor 100% eléctrico que ofrece una autonomía de 75 km, más que suficientes para cubrir la mayoría de los desplazamientos diarios. Y para cargarlo, al igual que cargas el teléfono móvil cada noche, este modelo solo necesita cuatro horas. El AMI está disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), y también online a través de la web https://store.citroen.es/ami -la opción elegida por una de cada tres personas-.
En el apartado estético, el Ami destaca por su carácter alegre y flexible. Dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a una gran variedad de gustos. El dinámico acabado Orange es la alternativa más popular.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking