Muy Interesante

Formentor e-Hybrid, un híbrido enchufable de altas prestaciones

Desde el primer nivel de acabado, la tecnología que integra de serie el Formentor hace que sea un vehículo altamente seguro en el día a día que, además, permite completar la oferta tecnológica mediante los paquetes opcionales disponibles

Ya desde su presentación hace cerca de dos años, el Formentor se lanzó para convertirse en el más emocional de la gama Cupra, así como para ser el siguiente paso en la ofensiva de electrificación. El Formentor e-Hybrid se puede elegir entre dos niveles potencia: 204 y 245 CV, éste último con el nivel de acabado VZ. En ambos casos se recurre a la tracción delantera y al diferencial XDS de deslizamiento limitado y electrónico.
Su avanzada tecnología permite almacenar suficiente energía para ofrecer una autonomía eléctrica de hasta 59 kilómetros en el 204 CV, y 55 km en la versión de 245 CV, según WLTP. Este híbrido enchufable siempre inicia la marcha en modo totalmente eléctrico, pero el sistema activa la hibridación si la capacidad energética de la batería cae por debajo de un cierto nivel, o si la velocidad supera los 140 km/h.
Con un diseño muy distintivo y deportivo, desde el primer nivel de acabado, la tecnología que integra de serie el Formentor hace que sea un vehículo altamente seguro en el día a día que, además, permite completar la oferta tecnológica mediante los paquetes opcionales disponibles. Entre ellos, destacan el 'Tech Pack', que por solo 420 euros añade la pantalla más grande del sistema de info-entretenimiento, asistente de emergencia, reconocimiento de señales de tráfico, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, sensor de aparcamiento delantero, luz ambiental envolvente y, en el caso de las versiones con cambio DSG, también el asistente de atascos y el asistente de viaje (Travel Assist), con la novedosa función de cambio automático de carril. Estos elementos se incluyen de serie a partir del acabado VZ.
Asimismo, también se puede elegir el 'Pro Pack', que añade sobre el equipamiento del paquete anterior los nuevos faros Matrix LED, airbags laterales traseros, airbag de rodilla para el conductor, asistente de pre colisión (Pre Crash Assist), y alarma. Y si no te quieres perder ningún detalle de este modelo, estandarte, y ya un superventas, de Cupra desde que es una marca completamente independiente, sigue leyendo en la galería.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking