Muy Interesante

Una nueva forma de experimentar un Mustang

El 100% eléctrico Mach-E se reconoce instantáneamente como un Mustang por su diseño y conducción única, aunque se diferencia en apariencia, presencia y mucha tecnología de última generación. Eso sí, igual de divertido de conducir y con una amplia capacidad de respuesta

Son muchos los conductores que cuando escuchan la palabra eléctrico no piensan en diversión y prestaciones. Pero sí cuando oyen Mustang. Y eso es lo que ha logrado Ford con el Mustang Mach-E, un SUV 100% eléctrico deportivo, con una aceleración de 3,7 segundos de 0 a 100 km/h en su versión GT, un autonomía de más de 600 km y mucha tecnología. Aunque parezca que se escapa de su versión a combustión convencional a la que los clientes de Mustang están acostumbrados, el Mach-E se reconoce instantáneamente como un Mustang gracias a su capó largo y potente, su diseño trasero, sus atrevidos faros delanteros o sus distintivos faros traseros tribarra. Un diseño que también le otorga una sorprendente amplitud interior, tanto para los pasajeros como para la carga en el maletero. Ante esto último, resaltar que, bajo su capó, 'oculta' una unidad de almacenamiento frontal drenable. 100 litros suficientes para guardar ropa mojada, botas de montaña o accesorios de playa; o bien el equivalente a una maleta de mano.
Al volante, ofrece tres modos de conducción únicos: Active, Whisper y Untamed. Sus características incluyen una capacidad de respuesta de vehículo personalizada, con controles de dirección más deportivos, iluminación ambiental, sonidos ajustados a una auténtica experiencia totalmente eléctrica y animaciones dinámicas en el panel de instrumentos vinculadas al comportamiento de conducción. Cuando el vehículo arranca, un nuevo sistema de tracción total (disponible en el Mach-E AWD), aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y una perfecta adherencia en cualquier superficie. Ford ha ajustado este sistema para proporcionar una excelente tracción en carretera, probando rigurosamente el vehículo en terrenos mojados y nevados para ayudar a mantener el control en superficies resbaladizas, ofreciendo así una experiencia tanto de rendimiento como silenciosa.
Pero si algo hay que destacar en este modelo es su sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC de última generación, intuitivo y de fácil acceso gracias a su pantalla de 15,5 pulgadas con controles táctiles. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles de este eléctrico y sus amplias capacidades!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking