Muy Interesante

Lexus cierra otra Copa Davis

El fabricante de vehículos de lujo ya lleva participando como patrocinador de este evento deportivo varios años, convirtiéndose en el vehículo oficial de la competición, o lo que es lo mismo, en el transporte reglamentario

Fundada en 1900, la Davis Cup by Rakuten es la copa mundial masculina de tenis y la mayor competición anual por equipos en el deporte. 143 naciones han participado este 2022 y competido en múltiples niveles de la competencia, desde eventos regionales hasta el pináculo de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022. Dieciséis equipos han sido los participantes en la Fase de Grupos de las Finales de este año, que se celebró del 13 al 18 de septiembre en Bolonia, Glasgow, Hamburgo y Valencia. Estos últimos días, los dos mejores equipos de cada sede se clasificaron automáticamente para la 'Final 8' en Málaga, proclamándose campeona Canadá, tras golpear a Australia en un partido muy reñido.
Y no como podía ser, otro año más, Lexus ha acompañado a esta competición, muy de la mano. Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.
Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer -y único- fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos electrificados que comprende la gama de modelos híbridos LC 500h, LS 500h, RX 450h, RX 450h L, ES 300h, UX 250h, y el nuevo NX 350h así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el Nuevo RZ 450e y modelos híbridos enchufables como el Nuevo NX 450h+. Toda la gama dispone de Lexus Relax con hasta 10 años de garantía como prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos.
Muchos de ellos han estado presentes durante la competición, bien como vehículo de transporte oficial de los deportistas y equipo, así como en exposición para que los miles de aficionados vean la calidad Lexus.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking