Muy Interesante

El nuevo Lexus UX, en el centro de la Copa Davis

El crossover de lujo forma parte de la gama de vehículos dedicados al transporte de los deportistas y equipos de la Davis Cup que se celebra estos días en Málaga

Lexus acompaña otro año más a la Davis Cup by Rakuten Finals 2022. Sus modelos son los vehículos oficiales encargados del transporte de los deportistas y equipos de los 16 países que participan al, y del, torneo a la ciudad de Málaga, donde se están celebrando los partidos finales de la competición. Bajo el enfoque de 'Lexus Electrified' los modelos RX, el NX Híbrido enchufable, el nuevo RZ 100% eléctrico y el UX híbrido, ocupan el centro del escenario en el torneo. Éste último se ha modernizado recientemente para convertirse en un crossover de lujo con estilo, conectividad multimedia mejorada y un nuevo acabado deportivo del modelo, el F Design. Estos cambios se reflejan en el UX 250h híbrido.
Lanzado en 2019, el UX es un crossover urbano que rebosa estilo y potencia, con el papel de modelo de entrada a la marca Lexus. Fabricado sobre la plataforma de arquitectura global GA-C de Lexus, cosecha los beneficios de su bajo centro de gravedad y su carrocería de gran rigidez para ofrecer una conducción gratificante, con respuestas fieles a las acciones del conductor. Y las credenciales del UX 250h se refuerzan con la opción del sistema de tracción total electrónica E-Four de Lexus.
Asimismo, la versión renovada del UX cuenta con nuevos sistemas multimedia de Lexus Link, con un funcionamiento más ágil, intuitivo y centrado en las personas y una mayor funcionalidad. Según el nivel de equipamiento, los modelos traen pantallas pantallas de 8 y 12,3 pulgadas, con una tecnología táctil que sustituye el anterior control de panel. Las nuevas pantallas se han desplazado 143 mm hacia delante en el cuadro de instrumentos, lo que las acerca al conductor para que resulte más cómodo manipularlas. Presentan gráficos más nítidos, en la alta definición en la pantalla de 12,3 pulgadas.
Gracias a una potencia de cálculo sustancialmente superior, las respuestas son más rápidas, mientras que el sistema de navegación Online 'siempre conectado' se monta de serie, y da acceso a información de tráfico y carreteras en tiempo real, para facilitar la planificación del viaje. El sistema con pantalla de 12,3 pulgadas lleva Navegador Premium integrado, para poder utilizarlo en zonas donde no haya conexión a la nube.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking