Muy Interesante

Más de 100 modelos Lexus 'transportan' la Davis Cup

El reconocido fabricante de automóviles y la prestigiosa competición comparten valores comunes, y ambos aspiran a ofrecer un lujo sin igual y unas experiencias inolvidables

Lexus, como Partner Principal y Vehículo Oficial de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022, está apoyando esta competición como transporte de deportistas y equipos en todas las sedes europeas que participan en la competición. De hecho, más de 110 coches componen la flota entre todas estas sedes, sedes en las que se llevan celebrando los partidos desde el pasado mes de septiembre. Bolonia, Glasgow, Hamburgo.. 16 países son los que están participado desde el pasado 13 de septiembre, cuando Lexus comenzó su andanza con la Davis Cup, la cual continúa en la actualidad, ya en la disputa final.
Y es que existe una auténtica conexión entre Lexus y la Copa Davis, con clientes y aficionados que buscan experiencias de lujo e inolvidables. Con un gran énfasis bajo el lema 'Lexus Electrified', la asociación con la Copa Davis celebra la sinergia existente entre la energía de uno de los torneos de tenis más emocionantes del mundo y la emoción de conducir un lujoso modelo Lexus eléctrico o híbrido. El enfoque de este año en Lexus Electrified hace que el Nuevo RX, el NX Híbrido enchufable, el nuevo RZ 100% eléctrico y el UX híbrido, ocupen el centro del escenario en el torneo. En concreto, la nueva generación del RX estará presente en los partidos en España e Italia, mientras que el nuevo Lexus RZ lo hará en los partidos en Alemania y el Reino Unido.
Pascal Ruch, vicepresidente a cargo de Lexus Europa, detalla que "la Copa Davis es una de las competiciones deportivas más emblemáticas del mundo, con un formato único en múltiples ciudades europeas. El deporte, y en particular el tenis, es una oportunidad para reunir a los mejores atletas y aficionados bajo un mismo techo, muchos de los cuales buscan unir el lujo, algo que es personal, y sus pasiones. Lexus como marca comparte esta afinidad por la increíble dedicación a la artesanía, el lujo incomparable y las experiencias imperdibles". Una afirmación a la que David Ferrer, director de las Davis Cup by Rakuten Finals 2022, añade que "es un gran lujo poder volver a contar con Lexus para la tercera edición de las finales. El evento de este año se celebra en un formato de multisede en cuatro países, y Lexus está demostrando su enorme capacidad de gestión, servicio y profesionalidad. Estamos seguros de que, como en el pasado, los mejores jugadores y equipos de todo el mundo estarán encantados con el rendimiento que Lexus proporcionará en la competición".

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking