Muy Interesante

La cita ineludible entre la Davis Cup y Lexus en Málaga

Un buen ejemplo de la sinergia entre Lexus y la Davis Cup, cuyas finales se están celebrando estos días, hasta el 27 de noviembre, son los clientes y aficionados que desean disfrutar del lujo que supone vivir experiencias inolvidables

Las Davis Cup by Rakuten Finals 2022 ya han dado comienzo. Junto a Lexus como patrocinador oficial de automoción de la competición, es decir, como transporte oficial de los jugadores y equipos hasta el recinto de los partidos, las finales se celebrarán en Málaga hasta 27 de noviembre. Un buen ejemplo de la sinergia entre Lexus y la Davis Cup son los clientes y aficionados que desean disfrutar del lujo que supone vivir experiencias inolvidables. Poniendo el énfasis en 'Lexus Electrified' -la visión de sostenibilidad de la marca-, la asociación con la Davis Cup celebra la pasión y la energía en uno de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo y la emoción incomparable de conducir un modelo Lexus eléctrico o híbrido. Gracias a este enfoque en 'Lexus Electrified', los modelos RX, NX, RZ y UX ocupan un lugar central en el torneo. De hecho, el nuevo RX estará expuesto en la cancha; y el nuevo 100% eléctrico RZ estará presente en el recinto durante las finales.
En concreto, en las Davis Cup by Rakuten Finals, los dos mejores equipos de cada grupo compiten en los cuartos de final. Esto se produce tras un descanso de 9 semanas entre la fase de grupo y las eliminatorias. Y no será otro que Roberto Bautista, embajador de Lexus, quien volverá a representar a su España natal en la competición, que jugará contra Croacia en cuartos de final.
"Ahora que comienza la fase eliminatoria, vamos a ver por qué The Davis Cup by Rakuten es una de las competiciones deportivas más emblemáticas del mundo. La sinergia de Lexus con esta competición, que proporciona asimismo experiencias de lujo inolvidables, ofrece a la marca una excelente plataforma para mostrar su artesanía y filosofía Omotenashi a un público comprometido y apasionado", ha comentado Pascal Ruch, vicepresidente de Lexus Europe. Por su parte, David Ferrer, director de las Davis Cup Finals, ha manifestado que "la Final 8 de este año en Málaga se ha organizado con unos niveles inigualables de hospitalidad y pasión, sinónimos de la marca Lexus. Todos estamos encantados de poder confiar de nuevo en Lexus como socio oficial de automoción de la competición".

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking