Muy Interesante

Volvo EX90, un auténtico SUV de siete plazas totalmente eléctrico

Este nuevo modelo se trata de un vehículo familiar versátil y elegante, de proporciones modernas y equipado con la tecnología más avanzada en materia de software, conectividad y electrificación, con el fin de optimizar la seguridad, la eficiencia y la estética

Un auténtico SUV de siete plazas totalmente eléctrico que eleva aún más los estándares de seguridad y el compromiso con un estilo de vida más sostenible. Así es el nuevo Volvo EX90, el primer modelo eléctrico del fabricante, en el camino de lanzar uno cada año. Su objetivo para 2030 es vender únicamente vehículos totalmente eléctricos, conforme a un plan de electrificación que se encuentra entre los más ambiciosos de la industria automovilística y que resulta fundamental para su objetivo de ser una empresa climáticamente neutra en el año 2040. El Volvo EX90, destinado a convertirse de inmediato en un nuevo clásico del diseño escandinavo, representa el principio de que el diseño sigue a la funcionalidad. Se trata de un vehículo familiar versátil y elegante, de proporciones modernas y equipado con la tecnología más avanzada en materia de software, conectividad y electrificación, con el fin de optimizar la seguridad, la eficiencia y la estética.
«El Volvo EX90 es toda una declaración sobre dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos», señaló Jim Rowan, director ejecutivo de Volvo. «Es totalmente eléctrico, tiene una autonomía de hasta 600 kilómetros con una sola carga, ha sido diseñado para elevar aún más nuestros estándares de seguridad, es el primer vehículo de Volvo realmente definido por software y forma parte de un ecosistema más amplio que se conecta a tu casa y a tus otros dispositivos. El Volvo EX90 es el comienzo de algo nuevo para Volvo Cars en muchos sentidos», añadió.
Pero si por algo sobresale este modelo es por su alto nivel de seguridad, de serie. Es más, el Volvo EX90 es superior a la de cualquier Volvo anterior. Es un vehículo diseñado para entenderte a ti y a tu entorno con el fin de ayudarte a mantenerte seguro, junto a tus seres queridos y al resto de las personas, mientras circulas. Con el tiempo se volverá más inteligente y seguro, a medida que aprenda de los nuevos datos y reciba nuevas actualizaciones. Y si quieres saber todo sobre este modelo, un auténtico estandarte también en tecnología, sigue leyendo en la galería.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking