Muy Interesante

¿Quieres un coche eléctrico? Aprovecha las ayudas de Kia

La marca apoya a los clientes que eligen un coche eléctrico con una batería de ventajas única que facilitan la transición a modelos EV

Kia es una de las marcas que más está impulsando la electromovilidad en España y que más está apoyando a los clientes que eligen un coche eléctrico. Todo ello, comenzando por una completa gama de coches eléctricos (e-Soul, e-Niro y EV6), con diferentes niveles de potencia y capacidades de batería, para adaptarse a las necesidades de la mayoría de los usuarios.
Todos ellos se benefician de una serie de incentivos que hacen más atractiva la adquisición de un coche eléctrico. Los compradores de un Kia EV6 disfrutan de un año gratis de suscripción a Ionity (con sus supercargadores que permiten recargar del 10 al 80% de la batería de un EV6 en solo 18 minutos) y a la tarifa Advanced de Kia Charge. Para el resto de la gama eléctrica se ofrece la suscripción gratuita a la tarifa Advanced de Kia Charge durante un año. En ambos casos se facilita el acceso sencillo y en condiciones ventajosas a una amplia red de puntos de carga.
Además, Kia España lanzó en 2020 los '10 compromisos Kia', una acción pionera para impulsar la compra de vehículos electrificados que ha tenido un gran éxito y aceptación entre los clientes de la marca. Dos años después de su lanzamiento, estos compromisos se han actualizado y ofrecen muchas ventajas al adquirir un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de Kia.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking