Muy Interesante

El apasionante futuro de Peugeot Motocycles

Con sus nuevos modelos, Peugeot Motocycles resalta sus orígenes con orgullo, a la vez que se proyecta en el futuro. El resultado: el reinvento completo de modelos icónicos, el regreso a los segmentos de la moto y de los maxi scooters, y por supuesto, un nuevo modelo -anhelado- de dos-ruedas eléctrico

Desde hace 125 años, Peugeot Motocycles escribe la historia de la movilidad urbana con sus vehículos de dos y tres ruedas motorizados. Ahora, de cara al año 2023, la marca presenta una nueva gama compuesta de cinco nuevos modelos que ejemplifican cada vez más claramente el ADN de Peugeot.
Fue en 1898, durante el séptimo Salon du Cycle et de l'Automobile de París, cuando Peugeot Motocycles presentó su primera moto equipada con un motor de Dion-Bouton. Este acontecimiento solo sería el principio de una historia marcada por los éxitos y las innovaciones. Entre ellos, destacan el primer Bol d’Or en 1952 con la moto Peugeot 175, el primer scooter con carrocería plástica en Europa, el primer scooter eléctrico de serie (Scoot’elec, lanzado en 1996), el primer scooter 125cc con el ABS de serie, o también la última versión, completamente reinventada y conectada del scooter de tres-ruedas Peugeot Metropolis... ¡La carretera es apasionante!
Con ocasión del salón EICMA, la marca presenta una nueva gama compuesta de cinco nuevos modelos que ejemplifican cada vez más claramente el ADN de Peugeot. Con sus nuevos modelos, Peugeot Motocycles resalta sus orígenes con orgullo, a la vez que se proyecta en el futuro. El resultado: el reinvento completo de modelos icónicos, el regreso a los segmentos de la moto y de los maxi scooters, y por supuesto, un nuevo modelo –anhelado– de dos-ruedas eléctrico. Cinco formas de seguir acompañando las mutaciones de la vida urbana.
De hecho, para Peugeot Motocycles el año 2023 se beneficiará de un hilo conductor: el concepto de Allure, que significa "'poder de atracción y de seducción' del que queremos dotar nuestros productos. Queremos provocar este sentimiento de atracción y de fascinación en cada encuentro con la marca", según la marca del León. Es más, Allure conecta con el ADN francés de la marca, suena como un poder de atracción extraordinario impulsado por vehículos de gama alta, se plasma en unos modelos icónicos con diseños reinventados, y se expresa a través de unas curvas afiladas junto con unos colores atemporales. ¿Quieres conocer todas las novedades que llegarán el próximo año? Conoce todos los detalles en la galería.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking