Muy Interesante

La Seat MÓ 125 llega en su nueva versión Performance

Seat MÓ ha probado el scooter eléctrico en condiciones extremas en la nieve de Baqueira y en el desierto de Tabernas, con el objetivo de garantizar un funcionamiento óptimo en todo tipo escenarios

El Seat MÓ 125 se ha convertido en el scooter eléctrico ideal para los desplazamientos urbanos. Ahora, en su nueva versión Performance, lleva esta idea un paso más allá y se convierte en un vehículo capaz incluso de batir récords mundiales. La nueva Seat MÓ 125 Performance mantiene intacta la funcionalidad de la versión actual y aporta una serie de novedades que la hacen aún más completa: mejoran las prestaciones, la suspensión y la frenada con la adopción de nuevos componentes y tecnologías; también aumenta el confort en los asientos del conductor y del pasajero, y se actualiza el diseño con detalles renovados.
El resultado es un modelo que no solo es apropiado para moverse por la urbe, sino que además ha demostrado ser plenamente eficaz en condiciones extremas de frío y calor, e incluso en los circuitos, donde ha conseguido dos récords mundiales Guinness por la mayor distancia recorrida en un scooter eléctrico en 24 horas.
"La Seat MÓ 125 ya era una opción de movilidad muy atractiva, ecológica y sostenible para desplazarse por el entorno urbano y extraurbano. Desde ahora, también es un vehículo de récord mundial", comenta Lucas Casasnovas, director de Seat MÓ. "La versión Performance, probada en circuito durante su desarrollo, agrega aún más emoción a la gama gracias a su aporte tecnológico y a su carácter premium, que mejoran las prestaciones, la dinámica, la seguridad y el confort".
Antes de enfrentarse a la jungla urbana, la Seat MÓ 125 Performance ha realizado un viaje increíble, sometiéndose a pruebas en todo tipo de entornos. El nuevo modelo ha experimentado las condiciones ambientales más exigentes y ha demostrado su solvencia en entornos tan dispares como los caminos nevados de Baqueira, en el Pirineo catalán, o las calurosas pistas del desierto de Tabernas, en Almería.
Pero su resultado más impresionante, sin duda, lo ha obtenido en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza). Aquí, la nueva Seat MÓ 125 Performance se ha hecho con un doble récord Guinness: por una parte, al lograr la mayor distancia recorrida en scooter eléctrico en 24 horas (1.430 km) con un equipo de relevos; y por otra, al lograr la mayor distancia recorrida en scooter eléctrico en 24 horas de forma individual (1.158 km). Ambas hazañas quedaron registradas los días 6 y 7 de octubre de 2022, respectivamente.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking