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El nuevo Renault Austral ya acumula más de 2.000 pedidos en España

El hecho de que se produzca en España y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega

El nuevo Renault Austral, el vehículo más 'made in Spain' de la historia, ya ha llegado a la red comercial española. De hecho, al producirse en España. Y la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno esprit Alpine se ha convertido en la opción más demandada por los clientes. Así, el nuevo SUV, que tiene como objetivo continuar con la reconquista del segmento C de la marca, comienza con buen pie. A poco más de un mes de su apertura de pedidos ya acumula más de 2.000 pedidos en España, la mayoría de de ellos realizado por clientes que hasta ahora no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria, lo que demuestra la confianza que tienen en la marca.
El Austral ha sido el encargado de estrenar la segunda generación de la tecnología E-Tech full hybrid que, con hasta 200 CV -junto con el acabado techno espirit Alpine se ha convertido en la opción más demandada por los clientes-, consigue la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. De hecho, consigue homologar unas cifras de consumo de 4,6 l/100km y unas emisiones de CO2 de 104 g/km, todo un referente en su segmento.
Esta significativa cifra coincide con la llegada de este nuevo modelo de Renault a prácticamente todos los puntos de la red comercial española, la primera en recibirlo en todo el mundo. Un detalle que pone en valor -una vez más- que sea el primer vehículo del Plan Industrial Renaulution España. De hecho, el Austral ya ha provocado más de 9.000 contactos con la red comercial española, símbolo de la gran expectación que ha causado este nuevo 'coche ganador' de la marca.
Para la fabricación de este vehículo se ha puesto en marcha todo el aparato industrial de Renault en el país, y es que no solo el vehículo se fabrica en la planta de Palencia sino que además los motores se producen en la Factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la fábrica de Carrocerías también de Valladolid, las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.

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