Muy Interesante

Ford lanza la nueva generación del Ranger Raptor

Los entusiastas europeos del Ranger tienen una razón especial para celebrar, ya que el nuevo Ranger Raptor es el primer modelo nuevo del Ranger que llega a Europa, con la producción ya muy avanzada y los primeros clientes recibiendo sus vehículos

Ford, como buen fabricante americano que es, siempre ha destacado por hacer las cosas a lo grande. Bajo esta premisa llega el nuevo Ford Ranger Raptor, abriendo el camino de la nueva generación del pickup líder de ventas. Construido para mandar en el desierto y las montañas, el Ranger Raptor de nueva generación eleva el listón de las prestaciones off-road como un pickup y encarna el carácter más inteligente, duro y capaz presente en cada Ranger de nueva generación. Los entusiastas europeos del Ranger tienen una razón especial para celebrar, ya que el nuevo Ranger Raptor es el primer modelo nuevo del Ranger que llega a Europa, con la producción ya muy avanzada y los primeros clientes recibiendo sus vehículos.
Desarrollado por Ford Performance, el nuevo Ranger Raptor es el derivado de gran rendimiento del nuevo Ford Ranger. Con una tecnología más inteligente que controla un hardware más duro y de nueva generación, el Ranger Raptor combina la potencia bruta con la precisión mecánica y técnica para crear el Ranger más avanzado de la historia. "Nos hemos centrado en ofrecer un auténtico pickup de altas prestaciones con el nuevo Ranger Raptor", cuenta Dave Burn, ingeniero jefe del programa Ford Performance para el Ranger Raptor. "Es significativamente más rápido, tiene un aspecto increíble, está repleto de nuevas características y es el Ranger más resistente que jamás hayamos fabricado".
Tras la llegada del Raptor, Ford ya está aceptando pedidos de las demandadas series Wildtrak y Limited, así como de los Ranger XL y XLT, preparados para el trabajo. Todos ellos forman parte de la gama de Ranger más completa y capaz hasta la fecha en Europa, para ofrecer nuevas tecnologías y una capacidad probada que continúe el liderazgo del mercado de Ford por octavo año consecutivo. En septiembre de 2022, el Ranger reforzó aún más su posición de liderazgo en el mercado europeo de pick-ups con una nueva cuota de mercado récord del 53,4%, impulsando un aumento de la cuota en lo que va de año del 41%. ¡No dejes de leer todos los detalles de este modelo en la galería!

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking