Muy Interesante

Nuevo Fiat Doblò, el perfecto compañero de trabajo 'made in Vigo'

Cuenta con una versión de cinco plazas pensada como vehículo polivalente para uso profesional y particular y de versiones van que se convierten en la herramienta perfecta para la ciudad

Desde su lanzamiento en 2000, el Fiat Dobló ha destacado por su versatilidad, con versiones, siluetas y transformaciones pensadas para satisfacer usos y necesidades muy diversos. Más de dos décadas después, este modelo alcanza su quinta generación en el mercado confiando en la experiencia de Stellantis Vigo para la producción de este tipo de modelos. Con las necesidades diarias de familias, empresas y autónomos en mente, el nuevo Doblò y su versión 100% eléctrica E-Doblò presentan soluciones ingeniosas e innovadoras que hacen más fácil la conducción en trayectos urbanos.
El nuevo Doblò ofrece el máximo nivel de versatilidad, espacio interior, capacidad de carga y seguridad con posibilidades de adaptación y transformación a la medida de cualquier actividad o negocio. Está disponible en dos longitudes y tres configuraciones diferentes (VAN, Crew Cab, Combi) y ofrece un gran abanico de motores térmicos, además del eléctrico en el nuevo E-Doblò. En el apartado tecnológico, el Doblò está equipado con 17 funciones de ayuda a la conducción entre las más avanzadas del mercado, como el reconocimiento automático de señales de tráfico, el Active Safety Brake, el Lane Keeping Assist, el Head Up Display y, en las versiones Van, el control de tracción inteligente Grip Control System, y el Hill Descent Control, para enfrentarse con total seguridad a pendientes de más del 3%.
El confort de las profesionales que pasan muchas horas a bordo de su vehículo ha sido una cuestión prioritaria para Fiat, y en el diseño del Doblò tiene su reflejo en el aislamiento acústico y su suspensión pensada para reducir al máximo golpes y vibraciones. Las 'Magic Features' suman modularidad, sostenibilidad y seguridad a este modelo, que se convierte en un compañero de trabajo fiable y polivalente. Magic Cargo permite un aumento de 0,5 m3 en el volumen de carga y la posibilidad de cargar objetos largos como tuberías o escaleras hasta 3,4 m de longitud de carga. Además, es posible ganar aún más espacio gracias a un compartimento situado debajo del asiento del pasajero para guardar cajas u objetos frágiles. También hay una bandeja giratoria para convertir la cabina del Doblò en una oficina móvil.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking