Muy Interesante

Jeep, reconocida como la mejor línea de SUV del sector por Newsweek por segundo año consecutivo

Los nuevos Jeep Grand Cherokee 2022, Wagoneer 2022 y Grand Wagoneer 2022 reciben los máximos honores en sus respectivas categorías

La marca Jeep, reconocida por sus icónicos y legendarios SUVs 4x4 desde hace más de 80 años, es la ganadora de la mejor línea de SUVs de Newsweek por segundo año consecutivo como parte del concurso anual 2022 Autos Awards de la publicación. Los nuevos Jeep Grand Cherokee 2022, Wagoneer 2022 y Grand Wagoneer 2022 reciben los máximos honores en sus respectivas categorías. «Los nuevos modelos SUV de la marca Jeep combinan interiores elegantes y de alta calidad con las últimas características de confort y comodidad, sin comprometer la tecnología o la destreza todoterreno», ha afirmado Eileen Falkenberg-Hull, editora senior de Autos en Newsweek. «Con nuevos modelos que suben el listón, incluyendo nuevas opciones electrificadas 4xe, Jeep era la elección obvia para la mejor línea de SUVs de este año».
Su legendaria capacidad 4x4, las elevadas capacidades de remolque, las opciones de entretenimiento para los pasajeros, los cómodos asientos en hasta tres filas y la tecnología de asistencia al conductor fácil de usar fueron las características más destacadas de los SUVs de Jeep. «Que Newsweek reconozca que la marca Jeep es la 'mejor marca de SUV' durante dos años consecutivos es un testimonio de lo que nos proponemos hacer cada día: ofrecer los mejores y más capaces SUVs», ha afirmado Jim Morrison, vicepresidente senior y responsable de la marca Jeep en Norteamérica. «Desde el nuevo y electrificado modelo del Wrangler 4xe y el Jeep Grand Cherokee 4xe, hasta el primer Grand Cherokee L de tres filas de asientos, el Compass, el Renegade, el Cherokee, el Gladiator y la nueva extensión premium con el Wagoneer y el Grand Wagoneer, la marca Jeep ofrece un SUV capaz y gratificante para cada cliente».
Además del premio a la mejor gama de SUV, los nuevos Jeep Grand Cherokee 2022, Wagoneer 2022 y Grand Wagoneer 2022 reciben los máximos honores en sus respectivas categorías. El Jeep Grand Cherokee 2022, con su interior perfectamente equipado y su insuperable capacidad, recibe el galardón al mejor SUV de dos filas de asientos. El Wagoneer 2022, con asientos para hasta ocho pasajeros y la mejor capacidad de remolque de su clase, recibe el premio al mejor SUV Prémium. Y el Grand Wagoneer 2022, con su experiencia de primera clase para los pasajeros y su tecnología avanzada, recibe el premio al mejor SUV de tamaño completo.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking