La Seat MÓ 125 Performance logra dos títulos Guinness World Records
Con una misma moto eléctrica, el equipo de Seat MÓ dobla la marca del anterior récord mundial y supera los 1.430 km en 24 horas, con cinco pilotos por relevos, mientras que el periodista Valerio Boni alcanza los 1.158 km tras 24 horas pilotando en solitario
En el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), el equipo de Seat MÓ se ha enfrentado con éxito a su mayor reto hasta la fecha. Una misma unidad de Seat MÓ 125 Performance ha logrado batir dos títulos Guinness World Records en 48 horas consecutivas, tras más de un año de desarrollo y testeo de la moto y preparación de la tentativa de récord. La moto eléctrica urbana ha cambiado la ciudad por el circuito para poner a prueba su rendimiento y calidad en uno de los exámenes de resistencia más extremos, dos días consecutivos circulando para comprobar cuántos kilómetros puede recorrer en 24 horas en dos modalidades distintas: en equipo y en solitario. El resultado: 2.588 kilómetros en 48 horas, el equivalente aproximadamente a la distancia en línea recta entre Barcelona y Helsinki (Finlandia). Este nuevo modelo se desvelará al público en el salón de la motocicleta EICMA el próximo 8 de noviembre en Milán (Italia).
Liderado por Quim Martínez, Quality Manager de Seat MÓ, y Dani García, Chief Technical Officer de Micromovilidad, el equipo de Seat MÓ quería poner en valor el nivel de su nueva moto eléctrica urbana y los dos récords mundiales han certificado su calidad y versatilidad. Totalmente vinilada en camuflaje para no descubrir su aspecto hasta su presentación en el EICMA, esta moto de récord "se podrá ver por las calles", avanza Lucas Casasnovas, Managing Director de Seat MÓ. "Urbana y deportiva a la vez, resistente y ágil ante cualquier circunstancia, el excelente rendimiento de la Seat MÓ 125 Performance en ambos récords es fruto de un trabajo continuo y exhaustivo en I+D y Calidad para desarrollar el producto desde el lanzamiento de la versión anterior hace dos años", añade.
Antes de entrar en detalles, resaltar que este modelo de alto rendimiento va de 0-50 km/h en 3,9 segundos y llega a 95 km/h de velocidad máxima. La batería es fácil de extraer y de trasladar a cualquier fuente de alimentación convencional. Además, también la puedes usar para cargar otros dispositivos. E incluso puedes ir donde quieras, cuando quieras y con quien queras. Ahora tienes espacio para dos cascos debajo del asiento.