Citroën Citizen Services, para un viaje mucho más confortable
Este programa de Citroën facilita una experiencia global más serena y fomenta una movilidad respetuosa y responsable, ya sea en lo relativo al mantenimiento del vehículo, a conducirlo, asegurarlo, preparar los viajes y simplificar la recarga en el caso de los vehículos eléctricos
Consciente de los retos actuales a los que se enfrenta nuestra sociedad, Citroën quiere completar el excepcional confort físico de sus modelos ofreciendo una completa experiencia relajada y responsable a través de un completo programa de servicios innovadores: 'Citroën Citizen Services', un programa mundial en el que cada país adaptará su portfolio de servicios asociados. "Citroën ya es conocida por su programa Citroën Advanced Comfort, que cuida a los ocupantes de sus coches con unos elevados niveles de confort. Hoy, ampliamos esta atención por el bienestar de nuestros clientes a todos los elementos que facilitan la propiedad y el uso de un vehículo térmico o eléctrico", expone Laurent Barria, director de Marketing y Comunicaciones de Citroën. "Con nuestra ambición de conseguir que la movilidad sea más accesible, más responsable y relajada, 'Citizen' supone el compromiso de Citroën para facilitar la vida de nuestros clientes y aumentar su bienestar, lanzando progresivamente nuevas experiencias dedicadas y mejorando aún más nuestros servicios existentes, con un enfoque comprometido que se preocupa por la huella de su movilidad y por estar a su lado en todo momento".
Con esta gama ampliada de servicios bajo la marca 'Citroën Citizen Services', los clientes podrán disfrutar de una experiencia de movilidad serena y racional. En primer lugar, Citroën acompaña a sus clientes como un 'ángel de la guarda' en cada etapa de la propiedad de su modelo, desde el proceso de compra hasta el fin del ciclo de vida de su vehículo, con una oferta integral de servicios que les ofrece tranquilidad en el día a día, facilita sus trámites y refuerza la confianza con la marca fomentando el asesoramiento, la responsabilidad, la serenidad y la accesibilidad.
También asesoramiento con Citroën Advisor, un servicio lanzado en 2016 que permite a los clientes visualizar calificaciones de hasta 5 estrellas y opiniones de consumidores reales, con total transparencia y en cada etapa de su viaje. Hasta el momento, los clientes de Citroën en todo el mundo ya han publicado más de 500.000 reseñas. En concreto, Advisor product, en cuanto inicia la búsqueda en Internet, el cliente puede consultar opiniones y valoraciones de todos los modelos de la gama Citroën. Al igual que Asesor point of sale, en el momento de la compra, el cliente puede consultar las opiniones sobre los concesionarios y vendedores para elegir el punto de venta que más le conviene. Por último, Advisor services, durante toda la vida de su vehículo, el cliente puede consultar las opiniones de otros clientes de Citroën sobre los talleres en los que han dejado sus vehículos para su mantenimiento.