De Stan Lee a Obama: Los millonarios más tardíos del mundo
El éxito les llegó tarde, pero ¡de qué manera!
Muchas de las personas más ricas del mundo comenzaron sus carreras recién salidos de la universidad, pero para algunas el estatus de millonario y multimillonario no les llegó hasta mucho más tarde. Desde algunos de los actores más conocidos del mundo hasta un ex presidente de los Estados Unidos, aquí te revelamos cuáles son algunos de los millonarios más tardíos del mundo:

Samuel L. Jackson
A pesar de estar en la primera línea del famoseo de Hollywood durante años, Samuel L. Jackson solo ganó el premio gordo cuando consiguió un papel en Jungle Fever de Spike Lee a la edad de 43 años. El galardonado papel hizo que el actor saltara rápidamente a la fama y, posteriormente, acumulara toneladas de dinero. Se rumorea que posee un patrimonio neto de 250 millones de euros.

Stan Lee
Poco antes de cumplir 39 años, el fallecido Stan Lee saltó a la fama con la creación de su cómic Los Cuatro Fantásticos. Después de esto, pasó a crear el legendario Universo Marvel, que incluía personajes icónicos como Spider-Man o los X-Men. Se estimó que tenía un patrimonio de alrededor de 50 millones de euros en el momento de su muerte, en noviembre de 2018.

Henry Ford
No fue hasta que cumplió 45 años cuando el aclamado Henry Ford comenzó a alimentar su voraz espíritu empresarial. En 1908, Ford creó el revolucionario automóvil Modelo T de su marca, considerado el primer coche asequible jamás fabricado. El icónico modelo transportó a Ford a un territorio donde le llovía el dinero, y dejó a su familia con una fortuna estimada de 2.000 millones de euros de la época.

Barack Obama
El expresidente ganó bastante dinero durante su periplo en la Casa Blanca, pero no fue su presidencia lo que lo llevó a la condición de superrico. Obama volvió a publicar su primer libro Dreams From my Father con 43 años, aprovechando su viaje a la política. El libro le valió su primer millón y desde entonces ha publicado tres títulos más, incluido A Promised Land, que estableció un récord de ventas en su primer día en las librerías al vender casi 890.000 copias en una sola jornada.

Charles Darwin
Posiblemente uno de los contribuyentes más famosos al mundo de la ciencia con su famosa teoría de la evolución humana, Charles Darwin tenía solo 21 años cuando realizó su famoso viaje en el HMS Beagle. Sin embargo, su trabajo como naturalista no lo hizo millonario hasta los 50 años, cuando publicó El origen de las especies. Cuando murió en 1922, se estimaba que Darwin tenía un patrimonio de 150.000 euros, que en dinero de hoy equivaldría a casi 10 millones.