Muy Interesante

Los mejores libros sobre finanzas personales

Te ofrecemos una selección de obras que te ayudarán a controlar tu dinero e incrementar tu capital.

¿Quieres ganar más dinero? ¿Deseas hacerte rico rápidamente? ¿Sabes sacarle el máximo partido a tus inversiones? Estas y otras preguntas son propias de los libros de finanzas personales, que se enmarcan dentro de un amplio segmento denominado de “autoayuda”. Los resultados no están garantizados, obviamente, pero muchas de estas obras pueden servirte para aprender a gestionar tu dinero y progresar en el ámbito económico individual.
Estos libros pueden ayudarte en tu día a día e incluso si eres un profesional de las finanzas o un emprendedor. La clave está en saber cómo puedes controlar tu dinero y dar los pasos necesarios para obtener riqueza y realización personal.
Antes de leer estas obras seguro que nos surgen muchísimas dudas sobre cómo amortizar nuestro dinero, cómo invertirlo y cómo ser los propios dueños de nuestro destino económico. Muchos de ellos son auténticos líderes de ventas en su clasificación. En nuestra recopilación hemos seleccionado escritores internacionales y españoles, que nos pueden aportar visiones distintas, pero con un mismo objetivo.
Además de darnos recomendaciones para tomar el control de nuestras finanzas, nos aportan conocimientos importantes sobre este mundo. Son capaces de centrarnos en gastos cotidianos como los recibos de la luz, gas, agua y gasolina, entre otros. Aprender a conocer el valor del dinero es una de las lecciones comunes de estas obras de autoayuda.
Algunos de estos libros se centran en la mentalidad de cada uno para afrontar el camino hacia nuestro objetivo, mientras que otros te enseñarán cómo elaborar un presupuesto, cómo invertir tu dinero, y estrategias básicas que no necesitan tener unos conocimientos avanzados en la materia.
En los últimos tiempos han surgido también aplicaciones móviles que pueden complementar los conocimientos y experiencias aprendidos en estos libros. Estas herramientas servirán para una mayor organización, necesaria para nuestra meta de conseguir el éxito económico, pero que por sí mismas no van a ofrecernos el progreso que necesitamos.
A continuación te ofrecemos una galería de imágenes con aquellos libros que te harán que saques el máximo partido a tus finanzas y aprendas a gestionar tus ingresos. ¿Estás preparado para cumplir sus indicaciones y alcanzar la riqueza?

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking