Muy Interesante

7 cosas que puedes regalar y que no cuestan dinero: te explicamos las mejores opciones

Desde un vídeo hecho por ti, hasta cocinar una tarta: te recomendamos 7 opciones interesantes con las que quedar bien en un regalo

Ser detallista con alguien a quien quieres no implica tener que gastar dinero. Muchas veces es mucho más bonito un regalo sentimental, que algo material. Dedicarle tiempo a elaborarlo demuestra más afecto que pedir un producto por internet o ir a una tienda. Por eso, optar por un detalle de este tipo puede ser una gran opción para sorprender a nuestra pareja, familiar o amigo y salir de lo más convencional.
A todos se nos atraviesa un cumpleaños o una celebración cuando no tenemos ni un peso. Y es muy feo no dar un obsequio. Pero no tenemos que gastar mucho para dar algo con las tres b: bueno, bonito y barato.
Hacer regalos puede llegar a ser un quebradero de cabeza para mucha gente. Si conocemos muy bien a la persona, queremos sorprenderla para que sea un momento inolvidable; y si no es alguien de tanta confianza, tenemos miedo de fallar al elegir el regalo. En cualquiera de los casos, el objetivo es siempre hacer un regalo que sea original y útil, algo que no es fácil de encontrar por muchas tiendas que nos recorramos.
Por suerte, cada vez es más sencillo comprar por internet, donde se multiplican las posibilidades. Algo que seguro no fallará es hacer un regalo personalizado para esa persona. Un álbum, un objeto con una foto especial o incluso una mascarilla personalizada, son algunas de las alternativas que puedes tener a tu alcance.
Durante los meses de confinamiento, en los que no se podía salir de casa, todo el mundo tuvo que hacer todo lo posible para establecer nuevas rutinas, adaptarse u ocupar su tiempo. Manualidades, repostería, lectura... entre la diversidad de posibles aficiones y ocupaciones, hay quien se dedicó a hacer más fotos y vídeos que en su vida. No cabe duda que ha sido una temporada que, a pesar de todo lo negativo, a muchas personas les ha dado algunos buenos momentos en familia, que han quedado inmortalizados.
En este sentido, te mostramos cuáles son las cosas que puedes regalar sin la necesidad de que tengas que invertir una importante suma de dinero.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking