7 cosas que puedes regalar y que no cuestan dinero: te explicamos las mejores opciones
Desde un vídeo hecho por ti, hasta cocinar una tarta: te recomendamos 7 opciones interesantes con las que quedar bien en un regalo
Ser detallista con alguien a quien quieres no implica tener que gastar dinero. Muchas veces es mucho más bonito un regalo sentimental, que algo material. Dedicarle tiempo a elaborarlo demuestra más afecto que pedir un producto por internet o ir a una tienda. Por eso, optar por un detalle de este tipo puede ser una gran opción para sorprender a nuestra pareja, familiar o amigo y salir de lo más convencional.
A todos se nos atraviesa un cumpleaños o una celebración cuando no tenemos ni un peso. Y es muy feo no dar un obsequio. Pero no tenemos que gastar mucho para dar algo con las tres b: bueno, bonito y barato.
Hacer regalos puede llegar a ser un quebradero de cabeza para mucha gente. Si conocemos muy bien a la persona, queremos sorprenderla para que sea un momento inolvidable; y si no es alguien de tanta confianza, tenemos miedo de fallar al elegir el regalo. En cualquiera de los casos, el objetivo es siempre hacer un regalo que sea original y útil, algo que no es fácil de encontrar por muchas tiendas que nos recorramos.
Por suerte, cada vez es más sencillo comprar por internet, donde se multiplican las posibilidades. Algo que seguro no fallará es hacer un regalo personalizado para esa persona. Un álbum, un objeto con una foto especial o incluso una mascarilla personalizada, son algunas de las alternativas que puedes tener a tu alcance.
Durante los meses de confinamiento, en los que no se podía salir de casa, todo el mundo tuvo que hacer todo lo posible para establecer nuevas rutinas, adaptarse u ocupar su tiempo. Manualidades, repostería, lectura... entre la diversidad de posibles aficiones y ocupaciones, hay quien se dedicó a hacer más fotos y vídeos que en su vida. No cabe duda que ha sido una temporada que, a pesar de todo lo negativo, a muchas personas les ha dado algunos buenos momentos en familia, que han quedado inmortalizados.
En este sentido, te mostramos cuáles son las cosas que puedes regalar sin la necesidad de que tengas que invertir una importante suma de dinero.

Cocinar su plato favorito
Hay un refrán que dice que se enamora a las personas por el estómago. Sin duda un gran regalo para demostrar que alguien te importa es poner todo tu empeño en preparar su plato favorito. Solo te gastarás lo cuesten los ingredientes.

Un vídeo hecho por ti
Puedes optar por grabar un vídeo en la que le cuentes a esa persona lo importante que es para ti, hacer un montaje con vuestras fotos o llamar a sus amigos y familiares y editar un vídeo reuniendo las palabras de todas las personas de su entorno.

Recuerdos
Regalar un recuerdo siempre es muy bonito y demuestra que le has dedicado mucho tiempo. Puede ser un juguete de su infancia, viejas fotografías, su película favorita de cuando era un niño o hasta incluso la portada del periódico del día en que nació.

Algo artístico
Pintar, cantar, escribir… cualquier expresión artística que se nos dé bien es una idea para regalar. Un cuadro hecho por nosotros, una canción compuesta solo para esa persona o una carta pueden ser detalles preciosos cargados de sentimiento.

Manualidades
Dentro de las manualidades cabe todo: una figura de arcilla, cerámica, un vestido hecho por nosotros. La habilidad que mejor se nos dé es un buen momento para aprovecharla.

Pulseras
Se dice que los clásicos nunca pasan de moda. Esta frase cobra más sentido que nunca. A veces no es necesario una joya cara, sino un simple detalle hecho por nosotros que demuestre todo el cariño que tenemos por esa persona.

Una tarta hecha por ti
Si el regalo es de cumpleaños siempre es una opción la repostería. Cocinar su tarta favorita es algo que esa persona sabrá valorar mucho y demostrará cuánto te importa.