Muy Interesante

Ortodoncista, director informático, comercial inmobiliario y otros 7 trabajos que son los mejor pagados de España

¿Sabes cuáles son los empleos que mejor se pagan en España? Te contamos dónde puedes encontrar las remuneraciones más altas

Autor: Redacción Muy Finanzas & Economía
Infojobs junto con ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas) elabora cada año un ranking salarial para conocer cuáles son las profesiones con mejor remuneración de toda España.
Para abordar una decisión profesional la vocación y el talento no son los únicos factores que se deben tener presentes. La elección del trabajo perfecto también depende del nivel de ingresos que te proporcionará dicho empleo. De hecho, será el elemento clave que te ayudará a inclinar la balanza en la decisión concreta que vayas a tomar.
Si próximamente vas a empezar a estudiar, esta información te ayudará a reflexionar sobre algunas profesiones y salarios que puedes lograr, para así decidir cuál es el más conveniente para ti. De esta forma, el tiempo, esfuerzo y dedicación que inviertas durante tus estudios, será bien recompensado con una satisfactoria remuneración que te permitirá obtener una excelente calidad de vida.
Por el contrario, si ya tienes un trabajo con el que no estás cómodo, quizá pueda ser el momento de que apuestes por formarte en otro ámbito que haga mejores la calidad de vida con el paso del tiempo.
De este modo, los sueldos en España son muy dispares. Existen sectores de actividades como el suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado, en los que se percibe un salario medio de 52.827,56 euros, actividades financieras y de seguros, que se sitúan en los 39.607,49 euros, o, en el otro lado, las actividades administrativas y servicios auxiliares, con una media de 15.809,74 euro, o los relacionados con la hostelería, que cobran una media de 13.851,08 euros.
En este sentido, hay trabajos que destacan por encima de los demás como los mejor pagados. Por eso te mostramos los que 10 empleos tienen salarios de entre 70.000 y 40.000 euros anuales, o lo que es lo mismo entre 5.800 euros y 3.400 euros mensuales. Dicho de otro modo, son los que gozan de una mayor remuneración en la actualidad.
La parte positiva es que dentro de la clasificación aparecen profesiones de lo más variadas y no solo focalizadas en un sector concreto. Hay una amplia gama de posibilidades.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking