Muy Interesante

Lecturas para un verano sostenible

Como siempre que llega la época estival somos muchos los que aprovechamos para ponernos al día con las lecturas pendientes del año. Te ofrecemos aquí una lista de libros de ficción y profesionales para que te inspires al calorcito veraniego

Este verano se acerca lleno de incertidumbre. Los últimos meses han transformado nuestro día a día, de la misma manera que han alterado algunos de los planes que teníamos a corto y medio plazo. Aprovechemos las fechas estivales para desconectar y reconectar con nuestros familiares y amigos, y recuperar los momentos que más hemos echado de menos.
Desde la consultora Canvas, han querido compartir algunas de las historias con las que más han disfrutado, y con las que han descubierto más acerca del mundo que nos rodea, de autores como Joaquín Araújo, Montserrat Roig o Irene Vallejo. ¡Esperamos que las disfrutes tanto como ellos!
Pero, estas semanas de descanso también son un momento que invita a la reflexión. ¿Qué hemos aprendido este año? ¿Cómo podemos seguir multiplicando nuestra contribución al desarrollo sostenible?  
 
Para inspirarte, hemos seleccionado algunas lecturas clave sobre las más recientes tendencias, retos y oportunidades en sostenibilidad, Agenda 2030 y mucho más...  
 
"Estés donde estés este verano, te animamos a seguir impulsando un futuro más sostenible", afirman desde Canvas.

La ventana a un mundo en constante cambio

Muy Interesante

Recibe nuestra revista en tu casa desde 39 euros al año

Suscríbete
Suscripciones a Muy Interesante
tracking